El Xiaomi Mi MIX 2S protagoniza el último trailer de Pacific Rim Uprising

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Xiaomi Mi MIX 2S

Hace pocos días, en motivo de la aparición de un magnífico anuncio de un móvil chino, hablamos sobre la importancia hoy en día de la promoción de un nuevo producto. En esta ocasión, volvemos a hablar de anuncios, pero esta vez, de una firma china más conocida: Xiaomi.

En efecto, hoy Xiaomi es motivo de noticia gracias a su nuevo anuncio, un spot sobre su siguiente tope de gama: el Xiaomi Mi MIX 2S. Para hacerlo, ha contando ni más ni menos que con la colaboración del film Pacifim Rim: Uprising.

El Mi MIX 2S, potente como un monstruo marino

Tal y como vemos en la red social asiática Weibo, hoy ha salido a la luz un nuevo tráiler de la segunda entrega de Pacifim Rim, una saga situada en un futuro donde combaten monstruos marinos colosales (procedentes de un portal interdimensional) contra “robots” gigantes de forma humanoide controlados por dos o más personas, ligadas por una especie de conexión mental.

Este trailer, sorprendentemente, gira en torno al nuevo smartphone de Xiaomi, el Mi MIX 2S. Concretamente, nos hacen pensar que estamos viendo a un ingeniero citar cómo deberían ser las cualidades de uno de estos robots, cuando en realidad solo se está expresando en una entrevista de trabajo para entrar en el departamento de I+D del Xiaomi Mi MIX 2S.

Xiaomi Mi MIX 2S Anuncio Frontal

De esta forma, nos muestran escenas de estas batallas de la nueva entrega de Pacifim Rim a la vez que promocionan las cualidades del siguiente buque insignia de Xiaomi, equiparables “a las de un robot gigante del futuro”. El tráiler termina con el diseño frontal del dispositivo y una fecha: el 27 de marzo, día en el que este MIX 2S verá la luz. El film, por su parte, será estrenado el viernes 23 de marzo en España.

Puedes leer más sobre el Xiaomi Mi MIX 2S en su categoría dedicada. Si lo prefieres, puedes echar un vistazo a las últimas noticias de Xiaomi, como por ejemplo, qué móviles se actualizarán a MIUI 9.5. Para ver el tráiler, simplemente entra en su post correspondiente dentro de la web Weibo.

¿Qué te parece esta promoción del Mi MIX 2S? ¿Qué esperas de él?

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Lanzamientos Android, Películas en Android, Terminales Android chinos, Xiaomi, Xiaomi Mi Mix 2S
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs