¡Xiaomi abre hoy su tercera tienda en Madrid!

¡Xiaomi abre hoy su tercera tienda en Madrid!

Xiaomi es una de las compañías que más móviles vende en el mundo debido, entre otras cosas, a su enorme implantación en China --su país natal-- y en India, uno de sus mercados principales. Sin embargo, es ahora cuando la firma está empezando a tener más presencia en otros países de forma oficial, y no a través de vendedores externos.

España es uno de esos mercados a los que Xiaomi está llegando poco a poco, la firma china ya ha abierto tres tiendas --dos en Madrid y una en Barcelona-- aquí, y, ni más ni menos que hoy, Xiaomi va a abrir su tercera tienda en Madrid, ¡vamos a ver todos los detalles acerca de esta!

Xiaomi Mi A1 launcher

¡Xiaomi abre su tercera tienda en Madrid hoy mismo!

Como ya te hemos contado, Xiaomi cuenta ya con dos tiendas en Madrid y una en Barcelona, que abrió coincidiendo con el Mobile World Congress celebrado en la ciudad, y hoy, abre sus puertas la tercera tienda de Madrid. Parece que Xiaomi se está tomando en serio esto de la expansión.

Esta tienda estará situada en el centro comercial Plaza Norte 2, en San Sebastián de los Reyes, más concretamente, en la Plaza del Comercio.

Xiaomi tienda plaza norte 2

Esta, como te puedes imaginar, contará con los principales móviles de la compañía, al igual que otras tiendas, entre los que encontramos:

  • Xiaomi Mi 6
  • Xiaomi Mi MIX 2
  • Xiaomi Mi Max 2
  • Xiaomi Mi A1
  • Xiaomi Redmi Note 5A
  • Xiaomi Redmi 5A
  • Xiaomi Redmi 5
  • Xiaomi Redmi 5 Plus

Como ves, todos los móviles del catálogo actual de la compañía, menos los nuevos Xiaomi Redmi Note 5 y Xiaomi Redmi Note 5 Pro, que aún no podemos encontrar en España, por desgracia, aunque seguramente quede poco para que estos desembarquen en nuestro país.

Si quieres conocer otros lugares donde comprar móviles Xiaomi, visita nuestro artículo con el listado de tiendas Xiaomi oficiales en España.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!