3 motivos por los que compraría (y tú también deberías) el Moto G6 Plus

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Moto G6 azul

Prácticamente, da igual en qué móvil de gama alta pienses, la mayoría son una auténtica obra de arte a nivel de construcción, y eso es de lo mejor que a los usuarios nos puede pasar, ya que esto, al final, repercute en todas las gamas.

Te recomendamos | 3 claves del Motorola Moto G6 que queremos ver en los demás gama media

Y precisamente en la gama media es en la que más lo notamos, y buen ejemplo de ello son los nuevos Moto G6 recién presentados, que llevan a su máxima expresión la gama media premium. Como el nuevo Moto G6 Plus nos ha parecido un terminal absolutamente increíble, hoy vamos a contarte cinco motivos por los que nos compraríamos el nuevo gama media de la compañía, ¡vamos a verlos!

Moto X4 camara

Por estos 5 motivos nos compraríamos el Moto G6 Plus

El mejor diseño que se ha visto en un Moto G

A estas alturas de la vida y en pleno 2018, ya no nos conformamos con terminales acabados en plástico y con unos marcos de tamaños kilométricos –o al menos en este rango de precios– queremos una buena calidad de construcción, y Motorola se ha dado cuenta.

Y, si en los Moto G5 ya podíamos disfrutar de unos acabados bastante buenos, ahora en los Moto G6 se ha llevado esto al siguiente nivel, ya que se han adoptado unas líneas de diseño que eliminan los marcos pero que, sin embargo, dejan el lector de huellas dactilares en la parte delantera, lo cual nos encanta.

Además, los materiales –metal y cristal– hacen que en la mano el Moto G6 de una sensación muy premium. Incluso a pesar de no ser un terminal demasiado compacto con sus 5,93 pulgadas. Tampoco le podemos pedir peras al olmo, todo hay que decirlo.

Motorola Moto G6

Todo lo que le puedes pedir a un gama media a nivel de hardware

Este es el Moto G más maduro que hemos visto en toda la historia de la familia de terminales, en especial a nivel de hardware, ya que nos encontramos lo mejor que se le puede pedir a un smartphone de gama media ahora mismo.

Y es que, en su interior vamos a encontrarnos con un Qualcomm Snapdragon 630, que nos va a otorgar una experiencia increíble en prácticamente todas las tareas que le pidamos, y al cual van a acompañar 4 GB o 6 GB de memoria RAM según la versión que elijamos.

Su pantalla, por su parte, llega a las 5,93 pulgadas en resolución Full HD+. Y es que, como te hemos dicho antes, al seguir unas líneas de diseño modernas, el panel cuenta con una relación de aspecto de 18:9. De todas maneras, aquí tienes todas las especificaciones de este Moto G6 Plus.

Moto G6 Plus
Dimensiones y peso163,7 x 94,5 x 8,1 mm, 168 gramos de peso.
Pantalla5,93 pulgadas IPS “Max Vision”. Cristal Gorilla Glass 3. 2.5D
Resolución y densidadFull HD+ 2.160 × 1.080 píxeles. 18:9
ProcesadorQualcomm Snapdragon 630, 14 nm y 8 núcleos ARM Cortex A53 hasta 2,2 GHz
RAM4 o 6 GB
Sistema operativoAndroid 8.0 Oreo
Almacenamiento32 o 64 GB
CámarasTrasera dual de 12 + 5 MP con Selective focus. Frontal de 8 MP (de 16 MP en algunos mercados)
Batería3.200 mAh con carga rápida Turbo Power
OtrosLector de huellas frontal con soporte para gestos, desbloqueo facial, NFC, Dolby Audio, resistencia a salpicaduras

Moto G6

Extras difíciles de encontrar

Un gama media con buenas prestaciones y un diseño moderno, muy bien, pero, ¿qué le diferencia del resto de su competencia? En efecto, los extras con los que cuenta, que ahora mismo son difíciles de ver en un gama media, y que los usuarios agradecemos mucho.

En primer lugar, vamos a destacar el NFC, que ahora mismo nos parece imprescindible para poder pagar por el móvil, o simplemente para poder** emparejar fácilmente nuestros dispositivos.** Pero la verdad es que es la resistencia al agua lo que más llama nuestra atención.

Además de esto, también vamos a contar con un soporte para gestos en el lector de huellas dactilares –para no tener que utilizar los botones en pantalla– así como soporte para desbloqueo facial, cosa que está de moda últimamente, y que pese a que no es todo lo seguro que es un lector de huellas, lo cierto es que puede ser bastante cómodo en ciertas ocasiones.

Moto X4 cámara trasera

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Motorola, Motorola Moto G6 Plus, Recopilaciones y comparativas Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs