OnePlus actualiza sus mejores smartphones a Android 8.1 Oreo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

OnePlus 5T Sandstone

OnePlus es conocida por su buena ROM, OyxgenOS, la cual se ha ganado por méritos propios estar en el top de las mejores ROMs de Android. Sin embargo, el soporte oficial de actualizaciones no es excesivamente rápido, debido en gran parte al pequeño tamaño que tiene la empresa.

Tanto es así, que lanzaron el OnePlus 5T casi a finales de año, y con Android 7.1: Sin embargo, toda espera tiene su recompensa, y es que los mejores móviles de OnePlus ya tienen disponible la mejor versión disponible de nuestro sistema operativo.

Los OnePlus 5 y 5T reciben Android 8.1

OnePlus 5T, Sandstone White

A pesar de que llevaba ya un tiempo en fase beta, no ha sido hasta hoy cuando OnePlus ha decidido lanzar la update estable a Android 8.1. Como podemos ver en el foro oficial de OnePlus, el listado de cambios es interesante, así que vamos a echarle un buen vistazo, para ver qué nos depara esta actualización tan esperada por parte de los usuarios y de la propia comunidad.

  • Sistema actualizado a Android 8.1 Oreo

  • Parche de seguridad actualizado al mes de abril

  • Añadido soporte de gestos -solo para el OnePlus 5T-

  • Mejoras en el modo juego

  • Añadidas étiquetas de categorías en la búsqueda del launcher

  • Nombres automáticos para las carpetas basados en categorías

Como puedes ver, pocos cambios pero interesantes, y una buena noticia que celebrar. Por fin los OnePlus 5 y 5T disponen de Android 8.1, y de un parche de seguridad bien actualizado. Desde aquí, animamos a los usuarios a instalar la actualización en cuanto les llegue la OTA, y es que 8.1 es la versión más estable que hay por el momento en Android.

Esperamos que OnePlus siga con su buen hacer, actualizando sus móviles a la última versión de Android, y dejando satisfechos a sus usuarios, cuyo principal motivo de compra es el software de estos dispositivos.

Y tú, ¿has actualizado ya tu OnePlus 5 a Android 8.1 Oreo?

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Actualización a Android 8.1, Gama alta Android, OnePlus, OnePlus 5, OnePlus 5T
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs