Estos son los “AirPods” resistentes al agua que puedes comprar por menos de 30 euros

COMPARTIR 0 TWITTEAR

paMu earbuds

Los accesorios son una parte imprescindible para disfrutar al máximo el uso que le damos a nuestro smartphone cada día, y la verdad es que el hecho de contar con una buena funda, wearable o incluso auriculares, puede cambiar por completo nuestras sensaciones en el día a día.

Te recomendamos | 5 móviles muy buenos que puedes comprar por menos de lo que valen los AirPods de Apple

Y, al igual que la semana pasada te enseñamos lo más parecido a los AirPods que podíamos encontrar en Android, hoy te vamos a enseñar unos auriculares que representan el mismo concepto, pero con un precio muchísimo menor, ¡vamos a verlos!

Airpods

Los “AirPods” resistentes al agua de menos de 30 euros

Como te hemos dicho antes, unos buenos auriculares pueden darle una nueva vida a tu terminal, por lo menos a tus ojos, y los que te vamos a enseñar hoy son de las mejores compras que puedes hacer ahora mismo, y más teniendo en cuenta su bajo precio.

Se trata de los PaMu Earbuds, unos auriculares Bluetooth independientes que cuestan 29 dólares, y que, al igual que los que te enseñamos la semana pasada, son un proyecto de Indiegogo, cuyos envíos comienzan este mismo mes de abril.

PaMu Earbuds (2)

Estos, son resistentes al agua, y tienen una forma que se adapta a tu oreja, haciendo que sea más complicado que se te caigan mientras haces deporte, por ejemplo. Además, estos cuentan con protección contra el agua IPX5, y cancelación de ruido.

Por si fuera poco, cuenta con una autonomía de más de 12 horas, lo cual ya es bastante increíble, y, una de las mejores cosas que tienen estos es que podremos controlarlos mediante gestos en la parte exterior de los mismos. Lo mejor, sin duda, es que, en esta fase de la financiación, podrás conseguirlos por sólo 29 euros, mucho más baratos que los 109 euros que costarán cuando se pongan a la venta.

PaMu EarBuds | Indegogo

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Auriculares
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion