¡ASUS confirma el lanzamiento de su primer móvil gaming!

¡ASUS confirma el lanzamiento de su primer móvil gaming!

Últimamente estamos viendo a varias compañías como Razer y Xiaomi lanzar un concepto de teléfono muy específico, destinado en especial a usuarios que le den una vital importancia a los juegos en el móvil. Es decir, móviles gaming, con un hardware top y un diseño que intenta de estar a la altura.

Esto, evidentemente hace que otras empresas grandes en el terreno de los ordenadores y periféricos gaming empiecen a mostrar interés por lanzar smartphones de este tipo. Y este, precisamente, ha sido el caso de ASUS, que ha confirmado que está cerca de lanzar su primer móvil gaming, ¡vamos a verlo!

Chuwi Hi9 Gaming Tablet

El móvil gaming de ASUS es una realidad

Los productos gaming se han puesto de moda en el mundo del PC desde hace unos cuantos años debido a que, para según qué casos, ofrecen una mejor experiencia a la hora de jugar, así como una menor latencia a la hora de jugar online. Aunque, al tratarse de milisegundos, las personas que no jugamos a nivel competitivo puede que ni lo notemos.

Con los móviles gaming está pasando lo mismo, ya que parece que cada vez más compañías están empezando a lanzar este tipo de productos al mercado, pensados especialmente para jugar con el móvil. El caso más reciente fue el del Xiaomi Black Shark, que ahora mismo es una de las mejores opciones dentro del catálogo de la compañía china.

Asus zenfone 5 notch

Y la siguiente en lanzar uno de estos terminales será ASUS, que es una compañía muy reputada en este tipo de productos, bajo la nomenclatura de Republic of Gamers. Pues bien, el CEO de la compañía, Ayala Malls, confirmó hace poco que los usuarios debemos esperar un móvil gaming de la compañía.

Por el momento, este nuevo terminal no tiene fecha de lanzamiento, aunque esperamos poder verlo este mismo año. También esperamos poder seguir viendo como más y más desarrolladores van apostando por lanzar cada vez más juegos para aprovechar toda la potencia de estos smartphones, que parece que cada vez veremos más.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!