BlackBerry Athena: el teclado físico vuelve a la gama media

BlackBerry Athena: el teclado físico vuelve a la gama media

Blackberry es una de esas firmas que se niega a darse por vencida, y que tiene en mente varios proyectos bastante interesantes. La gama media alta es su principal fuerte, ya que logran hacer dispositivos de altísima calidad, enfocados para el mundo empresarial.

Athena será el nuevo dispositivo de Blackberry, dispuesto a comerse el mercado, siendo un modelo único en su sector. Vamos a ver pues, cómo será su aspecto físico y sus características, ya que es un móvil que tiene bastante para enseñarte.

BlackBerry Athena, doble cámara y teclado físico

Blackberry Athena diseño

La doble cámara es ya todo un estándar, tanto en las gamas más altas como en las medias. Muchos usuarios no conciben un terminal sin modo retrato, y hasta BlackBerry, firma que jamás se ha preocupado por la cámara, ha tenido en cuenta la importancia de este detalle. Como podemos ver, llama la atención el teclado físico del Athena, un dispositivo que mantiene la esencia de BlackBerry, ya que muchos usuarios ven como algo positivo la inclusión de este tipo de método de entrada.

En cuanto a las especificaciones del BlackBerry Athena, se rumorea un procesador Qualcomm Snapdragon 660, acompañado de configuraciones de 6 u 8 GB de memoria RAM, según leemos en CrackBerry. El acabado del terminal será bastante premium, como vemos en la filtración de Slashleaks, con una textura que parece algo rugosa, y que seguro tendrá un buen agarre.

Sobre el precio, sigue siendo todo un misterio, pero ya te adelantamos que el BlackBerry Athena no será un dispositivo barato. BlackBerry tiene claro su mercado, y su target no es el usuario que busca una relación calidad-precio envidiable. A pesar de ser un dispositivo de gama media-alta, podemos esperar unos 600 euros de PVP, aunque quedará por ver su disponibilidad y distribución, que siguen siendo una incógnita.

Y tú, ¿qué opinas del BlackBerry Athena?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!