Consigue el BQ Aquaris V Plus por 100 euros menos, solo durante dos horas

COMPARTIR 0 TWITTEAR

BQ Aquaris V Plus

Si buscabas cambiar de móvil, hoy tienes una muy buena oportunidad para poder hacerlo. La firma española BQ hoy tira la casa por la ventana, y nos ofrece un descuento de 100 euros en uno de sus terminales más recientes: el BQ Aquaris V Plus.

El dispositivo, presentado en septiembre del pasado año junto a su hermano menor el Aquaris V, es una interesante apuesta dentro de la gama media asequible, que gracias a esta breve promoción se postula como una de las mejores opciones a considerar dentro de su segmento. Si estás interesado en hacerte con él, a continuación te contamos todos los detalles sobre la oferta, y los pasos que debes seguir para aprovecharte de ella.

BQ Aquaris V Plus en oferta por 100 euros menos: así puedes hacerte con él

Tal y como nos ha confirmado la propia marca, el descuento forma parte de una oferta flash, que se llevará a cabo durante un breve período de tiempo –dos horas, para ser exactos–. La promoción comienza hoy, miércoles 11 de abril a las 14:00 hora española, y finaliza a las 16:00. Durante este tiempo, podemos conseguir el BQ Aquaris V Plus en su modalidad de 64 GB de almacenamiento y 4 GB de memoria RAM, a un precio 100 euros inferior; o lo que es lo mismo, 179,90 euros en lugar de los 279,90 euros que cuesta habitualmente.

La oferta es aplicable tanto en la tienda oficial de la compañía como en los Espacios BQ, y para poder beneficiarse del descuento, habrá que utilizar el código promocional MYNEWBQVPLUS64 en el momento de la compra. Recuerda que sin el código, el descuento no se aplicará. Si no recuerdas las especificaciones técnicas del Aquaris V Plus de BQ, a continuación te dejamos una tabla con todos los detalles que debes conocer sobre él.

BQ Aquaris V Plus
Pantalla5.5 pulgadas con resolución 1080p (Full HD), brillo hasta 570 nits
ProcesadorQualcomm Snapragon 435 Octa Core hasta 1.4 GHz
RAM3 o 4 GB
Sistema operativoAndroid 7.1.2 actualizable a Android 8.0
Almacenamiento32 o 64 GB ampliable mediante tarjetas microSD hasta 256 GB
CámarasCámara principal Sony de 12 megapíxeles, apertura f/2.0, delantera Samsung de 8 megapíxeles
Batería3400mAh con Quick Charge 3.0
OtrosLector de huellas, Auriculares HiFi, audio HD, aptX, ambient display, NFC
Precio de salida249 y 279 euros
Store BQ | BQ Aquaris V Plus

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en BQ, BQ Aquaris V Plus, Ofertas Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs