Este cartel confirma que veremos el Xiaomi Mi 6X dentro de poco

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Xiaomi redmi 5 plus destacada

Si hay algo que nos gusta –y nos desespera un poco también– de Xiaomi, es que la firma china lanza al mercado una infinidad de smartphones cada año, y su catálogo va aumentando a pasos agigantados a medida que van pasando los meses.

Esto hace que tenga muchos teléfonos muy bien posicionados en el mercado, y que cada tipo de usuario pueda ver satisfechas sus necesidades por un terminal de la compañía en casi cualquier nivel de precios. Ahora, tras ver los Xiaomi Redmi 5 y los Xiaomi Redmi Note 5, la compañía coreana está muy cerca de presentar dos de los móviles más esperados en la gama media: el Xiaomi Mi 6X y el Xiaomi Mi A2, y este cartel confirma que no queda mucho para ello.

Xiaomi redmi 5 plus juego

El Xiaomi Mi 6X está cada vez más cerca

Sí, los usuarios de terminales de gama media solemos esperar los lanzamientos de Xiaomi cada año para ver cómo está la cosa en esta gama en la que la compañía china suele llevar la voz cantante cada año, por encima de compañías como Meizu o incluso Moto.

Bien, pues a estas alturas del año, cuando no queda demasiado para ver el Xiaomi Mi 7 que tanto se está retrasando este año, parece ser que la presentación del Xiaomi Mi 6X entra antes en los planes de Xiaomi que la presentación de su buque insignia.

Poster-Xiaomi-Mi-6X

Y precisamente por ello ha lanzado un nuevo cartel a modo promocional con el actor Kris Wu, que es una de las caras visibles de la compañía en la publicidad. Tal y como puedes ver, aparece acompañado de las frases “Vision impossible / AI see you”, confirmando, con una connotación no muy positiva, por cierto, las características a nivel de inteligencia artificial del Xiaomi Mi 6X, que esperamos que sea lo mejor de la gama media de la firma para este año.

¡No olvides seguirnos en Instagram para conocer los mejores trucos y apps para tu móvil y en Telegram para recibir el mejor artículo del día!

Archivado en Xiaomi, Xiaomi Mi 6X
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs