¡Ya puedes solicitar la descarga de todos tus datos de Instagram!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Facebook Instagram 2

Las redes sociales se han convertido en una parte activa en la vida de muchísima gente, y el móvil ha contribuido a esto en gran medida, ya que nos permite estar conectados a todas horas. Algo que, a priori es bueno, pero que hace que mucha gente vaya por la calle absolutamente embelesada.

Te recomendamos | La mejor aplicación para hacer Stories para Instagram si no tienes ni idea de diseño

Lo peor de las redes sociales es que hay gente que aún no es consciente de todo lo que está compartiendo con sus contactos y seguidores. Y, como ya hiciera Facebook hace un tiempo, Instagram ya nos permite descargar todos los datos que hemos subido a la red social, ¡vamos a ver cómo se hace!

Instagram Andro4all

Cómo descargar todos tus datos de Instagram

En muchas ocasiones no nos damos cuenta de todo lo que compartimos en las redes sociales. Renunciamos a nuestra privacidad en favor de que la gente nos oiga y nos vea, pero tenemos que tener en cuenta que todos nuestros datos luego quedan ahí. Y en muchas ocasiones no podemos hacer nada por evitarlo.

Lo que sí que podemos hacer en Instagram, a partir de ahora, es descargar todos nuestros datos de la red social, para hacer una copia de seguridad, o simplemente para saber qué es todo lo que tiene Instagram acerca de nosotros.

Hashtags Instagram

Te recomendamos | Cómo guardar fotos y vídeos de Instagram en tu perfil

Para ello, bastará con que accedas al sitio web que Instagram tiene habilitado para ello, metas tus datos, y presiones el botón de “siguiente”, para así, acabar la solicitud introduciendo tu contraseña de Instagram. Una vez hecho esto, recibirás un correo con todos tus datos, entre los que se incluyen tus fotos, tus stories, tus fotos enviadas por direct, así como los likes que has dado y los comentarios que has hecho. Así podrás darte cuenta de cuánto sabe de ti Instagram.

Descarga todos tus datos de Instagram

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Aplicaciones Android, Instagram, Redes sociales, Tutoriales Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs