Los móviles de BQ ya se venden en las tiendas de Movistar

Los móviles de BQ ya se venden en las tiendas de Movistar

Antes de dar a conocer al mundo el nuevo Aquarix X2 que la firma española BQ ya nos ha mostrado en imágenes, la marca con sede en la ciudad madrileña de Las Rozas de Madrid, nos anuncia hoy una alianza con una de las mayores operadoras de telefonía en España: Movistar.

Y es que desde hoy mismo, BQ y Movistar comienzan una nueva etapa de la mano, en la cual los dispositivos de la familia Aquaris se venderán en la tienda oficial de la operadora, comenzando por dos de los terminales más exitosos de la marca, ambos presentados a lo largo del pasado 2017.

Ya puedes comprar los BQ Aquaris X y Aquaris U2 en Movistar

Los dos primeros terminales de BQ que se venderán de forma oficial a través de las tiendas Movistar --ya sea mediante la web o en locales físicos-- serán los Aquaris U2 y Aquaris X, que desde hoy mismo ya aparecen listados en el catálogo de la operadora "azul", a unos precios de 169 y 249 euros respectivamente, en su modalidad libre y sin plan de llamadas y datos incluido.

A la hora de comprar los dispositivos, además, será posible financiar su pago en 24 plazos --de 11,59 euros al mes en el caso del Aquaris X, y de 7,59 euros en el Aquaris U2-- que resultan en un total de 278,16 euros y 188,88 euros respectivamente, siempre y cuando se contrate una de las tarifas ofrecidas por Movistar.

Gracias a la colaboración con Movistar, los teléfonos de BQ ya se encuentran disponibles en los catálogos de casi todas las operadoras principales del territorio español, entre ellas Vodafone, Orange, Jazztel, Amena y Yoigo. Y aunque de momento solo son dos los modelos Aquaris que aparecen disponibles en la tienda de Movistar, es de esperar que el número de terminales de BQ vaya creciendo con el paso de los meses.

Móviles de BQ en Movistar

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!