DOOGEE deslumbra con sus nuevos lanzamientos del Mobile Electronics Show de 2018

COMPARTIR 0 TWITTEAR

doogee-stand

Las ferias de tecnología son el momento perfecto para que las compañías de telefonía móvil puedan mostrar a su público el trabajo que llevan realizando en los últimos meses. Ya sea en forma de render o de modelo final, las ferias son un gran escaparate para que las empresas menos populares se den a conocer y se acerquen al gran público.

Eso es lo que ha hecho DOOGEE durante el Mobile Electronics Show celebrado en Hong Kong durante estos días, en los que ha cautivado a la crítica especializada con su nuevo DOOGEE V, un phablet que aúna buen diseño y especificaciones muy interesantes. Pero no solo eso. Vamos a darle un repaso a todo lo que ha presentado esta firma durante esta feria.

Esto es todo lo que ha presentado DOOGEE durante el MES de 2018

doogee-v

En primer lugar, la joya de la corona es el nuevo DOOGEE V. Este phablet de 6,21 pulgadas y resolución FullHD+ poco tiene que envidiar a la gama alta tradicional. Contamos con un procesador como el Helio P60 en su interior, un lector de huellas bajo la pantalla y Android 8.1 como versión de fábrica. Además, también disfrutaremos de una inteligencia artificial y estará disponible en colores Aurora Blue y Twilight

Por su parte, la familia de dispositivos BL ha crecido y ahora cuenta con un nuevo miembro: el DOOGEE BL9000. Como puedes imaginar por el nombre, este dispositivo cuenta con una enorme batería de 9000 mAh, que podremos cargar hasta un 30 % con tan solo 5 minutos de carga y que promete una excelente vida útil gracias a su pantalla de 5,99 pulgadas y resolución FullHD+. Por último, también tenemos carga inalámbrica.

doogee-bl9000

Para terminar, DOOGEE también ha anunciado su modelo S50, un dispositivo rugerizado con protección IP68 que destaca por ser el primero de este tipo en integrar 4 cámaras de fotos. Por el momento, no hay muchos detalles sobre el terminal, pero podrás acceder a toda la información actualizada en la web de la compañía.

Si bien es cierto que se han dado a conocer otros modelos como el Mix 2, el DOOGEE VE o el S70, aún no tenemos la información suficiente para hablar de ellos. Estaremos atentos a su web para ver qué nos ofrece la compañía con sus próximos lanzamientos.

doogee-v-2

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Doogee, Otras marcas, Presentación, Urgente
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs