Habrá al menos dos gama media más de Xiaomi este año

Habrá al menos dos gama media más de Xiaomi este año

A estas alturas, incluso las personas que no están muy puestas en el tema de la telefonía móvil conocen a Xiaomi, la firma china se ha hecho un nombre en muchos países debido a la buenísima relación calidad precio con la que cuentan sus terminales.

Este año ya hemos visto los nuevos Xiaomi Redmi Note 5 y Xiaomi Redmi Note 5 Pro, y pensábamos que eso iba a ser todo, en especial si tenemos en cuenta el lanzamiento de los Redmi 5 a finales del año pasado. Sin embargo, todo apunta a que veremos, al menos, dos gama media más de la compañía, y ya sabemos algunos detalles de estos.

Xiaomi redmi 5 trasera

Xiaomi está preparando dos gama media con el mejor Snapdragon de gama media

Lo de Xiaomi con la gama media es una auténtica locura. Hace un par de años con el lanzamiento de los Redmi Note 3, ya nos parecían terminales increíbles con un precio muy atractivo --que rondaba los 200 euros importados--. Sin embargo, a estas alturas, sus móviles de gama media son aún mejores, y podemos encontrarlos incluso más baratos, y esto es algo que los usuarios de la gama media valoramos mucho.

Bien, pues como ha afirmado Mishaal Rahman, un leaker de XDA Developers, Xiaomi está trabajando en dos terminales de gama media que montarán el Qualcomm Snapdragon 670, el mejor procesador de gama media de la firma estadounidense del que ya te hemos hablado.

Mi5

Estos terminales recibirían el nombre en clave de "Comet" y "Sirius", y podríamos pensar que se trata de los Xiaomi Mi A2 y el Xiaomi Mi 6X, que veríamos en la segunda mitad del año. Aunque también podría tratarse del Xiaomi Mi Note 4, cuyo predecesor montaba precisamente el Snapdragon 660. Por el momento no se conoce nada en absoluto de ambos terminales, por lo que tendremos que seguir esperando a que salga más información acerca de estos.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!