El modo retrato llega de forma oficial a Instagram

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Instagram Andro4all (3)

El modo retrato lleva ya bastante tiempo con nosotros, inventado por Apple, y popularizado en el resto de los teléfonos desde hace ya un par de años. Con la llegada el Pixel 2 de Google, se llegó a la conclusión de que no era necesaria una doble cámara para hacer un desenfoque, ya que el software era más que suficiente para conseguir estos resultados.

El problema viene en que, son muchos los móviles que no tienen modo retrato, una clara desventaja a la hora de subir fotografías a las redes sociales. Instagram acaba de añadir el modo retrato de forma oficial a su catálogo de opciones, así que vamos a contarte cómo funciona, y si realmente vale o no la pena usarlo.

Focus, el modo retrato de Instagram

modo retrato instagram

Como podemos ver en el propio blog de Instagram, Focus es su nueva función estrella. Como su propio nombre indica, con esta función podrás enfocar a un objeto principal, y dejar que el software se encargue de desenfocar el resto. Evidentemente, esta no es la fotografía computacional de Google, por lo que no esperes resultados espectaculares, simplemente, un efecto resultón.

La opción parece estar llegando ya a las últimas versiones de Instagram, por lo que deberías poder utilizar este modo retrato dentro de muy poco tiempo. Una grandísima alegría para todos aquellos poseedores de terminales que no son compatibles con la cámara de Google, y que no cuentan con una doble lente.

Sea de mayor o menor calidad, es una buena noticia tener un modo retrato dentro de una aplicación como Instagram. Para activarlo, debemos ir a las stories, y desplazar hacia los lados hasta encontrar la opción. Esta, se añade al modo manos libres, boomerang y demás, como otra opción cualquiera. Te animamos pues, a disfrutar del modo retrato de Instagram, y a compartir con nosotros tus resultados.

Instagram | Andro4all

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Aplicaciones Android, Instagram, Redes sociales
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs