FCC filtra algunas de las especificaciones técnicas del futuro Moto Z3 Play

FCC filtra algunas de las especificaciones técnicas del futuro Moto Z3 Play

Tras conocer hace tan solo unos días su diseño mediante unos renders en vídeo, las filtraciones le vuelven a jugar una mala pasa a la firma americana. El futuro Moto Z3 Play de Motorola ha pasado ya algunas de las pruebas de verificación que realizan empresas como FCC y las filtraciones no se han hecho de esperar.

Tal y como leemos en Slash Leaks, las características técnicas de este terminal lo colocan previsiblemente como uno de los más equilibrados dentro de la gama media, sector en el que Motorola es todo un especialista. Vamos con los detalles.

Moto Z3 Play: posibles especificaciones

moto-z3-play-especificaciones

Lo primero que vemos del terminal es su nombre en clave (XT1929) y que llegará con diferentes configuraciones de almacenamiento según los mercados. Tendremos una versión de 32 GB y otra de 64. Lo positivo es que en todos ellos se lanzará con un procesador de Qualcomm como es el Snapdragon 636, que sumado a los 4 GB de RAM y el software limpio de la compañía americana no ofrecerá problema alguno.

En cuanto a su pantalla, se rumorea que tendrá un panel de unas 6 pulgadas con resolución FullHD, que se alimentará con una batería de 3000 mAh. Personalmente, me parecen pocos pero siempre podemos alargar su vida con el Moto Mod de la batería. Y es que sí, este terminal también incluye compatibilidad por pines con este sistema de periféricos.

Para el apartado fotográfico, la multinacional americana en manos chinas habría optado por un doble sensor trasero de 12+8 megapíxeles y uno delantero de 5, cuyo resultado aún estamos por conocer. Por último, el terminal dispondría de un lector de huellas en la parte lateral, pero perdería el jack de 3.5 mm. Su precio de partida rondaría los 450 euros y lo tendríamos en el mercado con la llegada del verano.

Moto Z3 Play, lateral

Te puede interesar: Se filtran definitivamente los Moto G6, Moto G6 Plus y Moto G6 Play

Vía: Movil Zona

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!