Estas son las primeras fotografías reales realizadas con el Xiaomi Mi A2

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Xiaomi Mi A2 concepto

Hace un año que Xiaomi presentó su primer terminal con Android Puro, el Xiaomi Mi A1. A la postre, el dispositivo se convertiría en toda una referencia en la gama media que a día de hoy sigue mereciendo la pena comprar. A pesar de ello, Xiaomi sabe que la competencia se ha puesto las pilas en estos meses y necesita lanzar una renovación.

Las oficinas de la compañía echan humo mientras se ultiman los detalles del futuro Mi A2, cuyo diseño ya hemos visto filtrado en alguna ocasión. Hoy, gracias a Xiaomi Today, hemos podido ver las primeras fotografías realizadas con el dispositivo y ya te avisamos que tienen buena pinta.

Xiaomi Mi A2 trasera

El nivel de detalle parece bastante bueno, aunque en las zonas más oscuras no consigue captar demasiado información, cosa que por otro lado es entendible, teniendo en cuenta el tipo de terminal del que estamos hablando. Por otro lado, todo indica que el terminal contará con un modo retrato tanto en la cámara delantera como en la trasera. El nivel de recorte parece de gran calidad aunque en algunas caras aparece un efecto difuminado que no nos termina de convencer.

Te puede interesar: Xiaomi aún no ha matado al Mi A1, y los parches de abril ya están en camino

A nivel general, la cámara de este Mi A2 nos parece bastante buena teniendo en cuenta que hablamos de un terminal de gama media que costará alrededor de 200 euros. Tendremos que esperar a nuestras propias pruebas para dar un veredicto final, porque ya sabemos que este tipo de imágenes pueden estar editadas de algún modo por las partes interesadas.

Recordad que este Xiaomi Mi A2 (o Mi 6X) cuenta con un doble sensor trasero de 12+5 megapíxeles con una apertura f/2.2 y una cámara delantera de 13 megapíxeles, según los últimos rumores filtrados.

¿Qué te parecen estas fotografías del Mi A2? ¿Qué esperas de su cámara?

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Xiaomi, Xiaomi Mi A1, Xiaomi Mi A2
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs