3 nuevas fotografías nos revelan cómo será el próximo Honor 10

COMPARTIR 0 TWITTEAR

honor logo destacada

A día de hoy hay una serie de smartphones “a estrenar” que tenemos en el punto de mira: el nuevo OnePlus, el G7 de LG, el rumoreado HTC U12 Plus… Y el nuevo Honor 10.

Este último fue motivo de noticia hace 3 días debido a la filtración de su fecha de presentación, y hoy, descubrimos más novedades respecto a su hardware y a su diseño.

Notch, doble cámara trasera, 6 GB de RAM… Así será el Honor 10

Tal y como vemos en un nuevo post de la red social china Weibo, ayer el rumoreado Honor 10 fue filtrado en tres supuestas fotografías: un póster de promoción de Honor, una fotografía de su parte trasera y otra de su parte frontal.

Poster Honor 10 parte trasera

En efecto, en primer lugar ha aparecido lo que sería una especie de póster publicitario de Honor en el que vemos a un señor sujetando el dispositivo por su parte frontal. Por lo tanto, podemos confirmar gracias a él la presencia de una doble cámara trasera y la inexistencia de un lector de huellas en su parte trasera.

Por otra parte, estas dos otras fotografías mencionadas anteriormente nos revelan mucho más: presencia de un “notch” en su parte frontal, posible lector de huellas en forma de botón central (al estilo Galaxy S7-6-5…) y el marcado desnivel entre la cámara doble y el cuerpo del dispositivo.

Honor 10 foto filtrada notch camara doble

Si echamos la vista hacia atrás, de este Honor 10 se ha rumoreado que incorporará 6 GB de RAM, el HiSilicon Kirin 970 en su interior y un panel de 5,8 pulgadas. Todos los detalles saldrán a la luz el día 11 de abril, cuando se presentará el dispositivo en Londres.

Para más información sobre Honor y su Honor 10 puedes echar un vistazo a su categoría dedicada. Si lo prefieres, puedes echar un vistazo a las últimas notícias de la gama china en nuestro apartado, como por ejemplo, las últimas novedades sobre el OnePlus 6.

¿Qué esperas de este Honor 10?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Honor 10, Lanzamientos de móviles Android, Móviles chinos, Noticias Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs