El Honor 10 ya tiene fecha de presentación

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Honor V10

¿Pensabas que los Huawei P20 eran la única apuesta de la gigante china por la gama alta en esta primera mitad del año? Te equivocabas. De la mano de su compañía filial, Honor, la marca presentará muy pronto el nuevo Honor 10, la nueva generación del buque insignia de la firma que, según la propia Huawei, está destinada a un público joven y atrevido.

La fecha ha trascendido en exclusiva gracias a Alex Dobie, editor de Android Central, quien ha publicado en su perfil de Twitter la fecha oficial de la presentación del nuevo Honor 10, que será presentado el próximo día 15 de mayo en un evento celebrado en Londres.

El Honor 10 llegará el 15 de mayo con la inteligencia artificial por bandera

Si algo nos ha enseñado la historia, es que los terminales estrella de Honor toman las prestaciones de los mejores dispositivos de Huawei, adaptándolas en un diseño propio y característico de los smartphones que forman el catálogo de Honor. En esta ocasión, es muy probable que el nuevo Honor 10 sea una variante del reciente Huawei P20, con una apariencia que seguirá las líneas de los anteriores Honor 8 y Honor 9, con un cuerpo de aluminio y cristal, disopnible en colores llamativos. Sin embargo, esto no son más que suposiciones.

Lo que está claro, es que el nuevo modelo insignia de Honor tendrá su principal atractivo en el apartado de la cámara, con un sistema que probablemente estará formado por dos sensores diferentes, y que se apoya en la inteligencia artificial para subir el nivel de la experiencia fotográfica.

A día de hoy no han surgido más datos sobre el nuevo teléfono de Honor, aunque no descartamos que las filtraciones acaben con las posibles sorpresas del evento de Honor, que se llevará a cabo el día 15 de mayo en Londres, y que podrás seguir al minuto si permaneces atento a Andro4all.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Honor 10, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion