Instagram comienza a probar los códigos de amigo de Snapchat

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Instagram Andro4all (3)

La originalidad en Facebook y en las redes sociales que son de su propiedad como WhatsApp o Instagram es algo que últimamente brilla por su ausencia, debido a que la compañía opta, casi siempre, por integrar novedades ya presentes antes en sus rivales.

Esto es algo que entendemos perfectamente y que, en cierto modo, nos parece bastante lógico, ya que se pretende no quedarse atrás respecto a las aplicaciones similares que hay en el mercado. Y hoy, venimos a enseñarte precisamente la última novedad de Instagram: los códigos de amigo, o Snapcodes, ¡vamos a verlos!

Moto g5 instagram

¡Otra característica de Snapchat llega a Instagram!

Ya es costumbre que casi todo lo que veamos en Snapchat, poco tarde en aparecer en Instagram, así como el mismo mecanismo entre Telegram y WhatsApp, pero, en cierto modo, nos alegra. Al fin y al cabo eso implica que los usuarios tendremos más posibilidades.

Y ahora, le ha tocado otra vez a Instagram ser la que integre una novedad de Snapchat, y se trata ni más ni menos de los códigos de amigo. Sí, esa especie de códigos QR mediante los cuales podíamos localizar a un usuario para seguirle o agregarle como amigo.

instagram codigo amigo

Pues bien, como puedes ver en la imagen, Instagram está llevando a cabo un mecanismo similar a este, pero sin valerse de códigos QR, sino usando etiquetas personalizadas. Por el momento no se sabe con certeza como funcionarían estos, ya que en estos instantes no hay usuario capaz de escanear estas etiquetas –es decir, Instagram no lo ha habilitado aún–.

Tal y como pasa con este tipo de cosas normalmente, vamos a tener que esperar a que la propia compañía lo lance de manera oficial para saber más acerca de esta característica. Pese a eso, sabemos que para escanear estas etiquetas necesitaremos la cámara de nuestro terminal, evidentemente.

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Actualizaciones de aplicaciones Android, Instagram
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs