Instagram te permitirá descargar tus datos dentro de poco

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Instagram Andro4all

Instagram es una de las redes sociales más usadas cada día, ya sea por lo visual o lo cómoda que es la aplicación, lo cierto es que hay muchísima gente adicta a pasar tiempo en ella y a publicar absolutamente todo lo que hace cada día. Y además, es propiedad de Facebook, que nunca está de más recordarlo.

Te recomendamos | Tres motivos por los que deberías seguir a Andro4all en Instagram

Facebook introdujo hace no demasiado una opción en la que permitía a los usuarios descargar todos los datos que la red social tiene de ellos, y la verdad es que nos parece algo muy interesante, y ahora, parece que Instagram va a seguir por el mismo camino, y te va a dejar descargar todos tus datos dentro de poco.

Aplicación de Instagram para Android

Dentro de poco podrás descargar toda la información que Instagram tiene sobre ti

En muchas ocasiones no nos damos cuenta de toda la información que publicamos en las redes sociales acerca de nosotros, y esto puede llegar a ser preocupantes. Cedemos una parcela de privacidad gratis y no nos damos ni cuenta.

Por suerte algunas redes sociales como Facebook cuentan con mecanismos que nos permiten saber, más o menos, cuánto saben de nosotros. Y ahora, esta opción está cerca de llegar a Instagram, tal y como leemos en FoneArena.

Instagram para Android

Y es que la red social está recibiendo bastantes críticas por no contar con este tipo de acciones, y más siendo una red social tan grande. Por ello, ya están trabajando para construir una herramienta para gestionar los datos de los usuarios, incluyendo sus fotos, vídeos e imágenes, tal y como pasa en Facebook.

Además de para ver cuánto sabe la red social de nosotros, también nos parece una herramienta muy interesante para hacer una especie de copia de seguridad de todas nuestras fotos, que, en muchos casos, acaban perdidas.

La única incógnita respecto a esto es si Instagram nos permitirá también descargarnos una copia de seguridad de nuestros seguidores y de las personas a las que seguimos, además de los comentarios o las stories. ¿Tú qué crees? ¿Le ves futuro a esta herramienta de Instagram?

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Aplicaciones Android, Instagram
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs