Stories en Slow Motion y perfiles silenciados: así son las últimas novedades de Instagram

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Instagram para Android

Instagram no cesa en su empeño de inundar su aplicaciones de nuevas funciones de todo tipo. Solamente unos días atrás, supimos que la red social ya permitía subir varias fotos al mismo tiempo a las Stories, evitando así tener que seleccionar una a una las fotografías que se desean compartir a través de este formato. Ahora, gracias a Matt Navarra de The Next Web, conocemos nuevos detalles que están a punto de hacer acto de presencia en Instagram.

Según se ha descubierto, Instagram está trabajando en llevar a la aplicación dos nuevas funciones: en primer lugar, la posibilidad de grabar y compartir Stories en Slow Motion, gracias a un nuevo modo incorporado, y por otro lado una opción para silenciar perfiles y así dejar de ver el contenido que comparten los perfiles que han sido silenciados.

Tal y como se ve en la captura, el modo Slow Motion estará incluido directamente en el menú de Historias, como una nueva opción de grabación junto a Rewind, Boomerang y el resto de modos que ya ofrece la app. Al utilizar este sistema, suponemos que se grabará vídeo a 120 frames por segundo, tasa soportada por la mayoría de smartphones actuales.

Por otra parte, la opción para silenciar perfiles, como bien indica su nombre, permitirá ocultar el contenido de ciertos perfiles concretos del feed del usuario, sin necesidad de tener que dejar de seguirlos. Los usuarios de los perfiles silenciados no sabrán que han sido muteados, y seremos capaces de volver a habilitar la aparición de contenido accediendo a su perfil.

De momento, no sabemos cuándo llegarán las funciones mencionadas a todos los usuarios de Instagram, dado que parecen estar atravesando una fase de pruebas llevadas a cabo por la propia compañía en un número reducido de usuarios. Nos mantendremos atentos para ver cuándo decide Instagram liberar sus nuevas opciones a todo el mundo, y os lo haremos saber cuanto antes.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Instagram, Redes sociales
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion