Así es el diseño del LEAGOO S10, Power 5 y XRover

COMPARTIR 0 TWITTEAR

LEAGOO S10 Power 5 XRover evento Hong Kong (9)

LEAGOO está que se sale con sus propuestas más recientes, y es que la firma asiática sabe que si quiere ser competitiva tiene que estar a la altura de los rivales e incluso superarlos. Muestra de ello es lo último de LEAGOO, el S10, un teléfono que combina algunas de las mejores facetas del mercado actual para crear el que podría convertirse en el smartphone perfecto de muchos.

Sin embargo, el LEAGOO S10 solo es la punta del iceberg. El fabricante ha revelado durante la Global Source Exhibition de Hong Kong toda una serie de dispositivos que conformarán el nuevo ecosistema que está intentando crear la marca poco a poco. Sin duda, estamos ante algo que realmente promete así que, ¡vamos a echarle un vistazo a lo que nos trae LEAGOO!

LEAGOO S10 y S9/S9 Pro

LEAGOO S10 Power 5 XRover evento Hong Kong (10)

El LEAGOO S10 es el ejemplo perfecto de la combinación exitosa de dos tendencias usadas previamente por otros teléfonos. Por un lado tenemos un diseño excepcional, totalmente sin biseles a excepción del ya conocido “notch” que tan de moda se ha puesto. Por otro lado el S10 presenta una trasera al estilo del Huawei P20 con una gradiente de colores y triple cámara.

Por desgracia todavía no se conocen las especificaciones que incluirá este interesante terminal, aunque podrían salir a la luz dentro de poco. Afortunadamente, esto no es lo único que ha presentado LEAGOO. La compañía también ha introducido los nuevos LEAGOO S9 y S9 Pro, el primero con pantalla HD+ de 5,85 pulgadas, 4 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento interno y un procesador MediaTek MT6750 de ocho núcleos.

LEAGOO S10 Power 5 XRover evento Hong Kong (14)

Su hermano mayor, por otra parte, posee un panel FullHD+, 4 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento interno y la misma CPU de ocho núcleos. Tanto el LEAGOO S9 como el S9 Pro llevan disponibles desde febrero y se han convertido en números uno de venta en plataformas como Aliexpress, Amazon, JUMIA, y Lazada, pero si quieres saber todavía más acerca de los mismos, puedes visitar la página oficial de LEAGOO.

LEAGOO Power 5 y XRover

LEAGOO S10 Power 5 XRover evento Hong Kong (13)

Parece que LEAGOO tampoco se olvida de las necesidades más específicas de los usuarios, ya que para eso ha presentado los Power 5 y XRover, dos smartphones que exceden en aspectos concretos como la batería y la durabilidad y resistencia. El LEAGOO Power 5 puede ser reservado ya y disfruta de una gran pantalla de 5,99 pulgadas con resolución Full HD+, 6 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento interno, cámara dual y una enorme batería de 7.000 mAh que promete tiempos de duración excelentes.

El LEAGOO XRover está pensado para todos aquellos usuarios que necesiten algo extremadamente duradero y rugerizado. Su protección de grado militar lo hace resistente a caídas y arañazos en casi todas las ocasiones, y además de posee certificación IP68 contra el agua y el polvo. Más allá, el teléfono cuenta con una pantalla de 5,72 pulgadas, procesador de ocho núcleos, 6 GB de RAM, 128 GB de almacenamiento interno y una batería de 5.000 mAh.

¡No olvides seguirnos en Instagram para conocer los mejores trucos y apps para tu móvil y en Telegram para recibir el mejor artículo del día!

Archivado en LEAGOO, Urgente
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs