LightInTheBox nos presenta sus 6 mejores productos de Xiaomi

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Xiaomi Mi A1 launcher

La gama media china hoy en día es enorme, con multitud de firmas y multitud de modelos de todos los precios y de todos los tipos. Sin embargo, de entre todas ellas hay una que destaca por encima de las otras: Xiaomi.

Hoy, LightInTheBox nos ofrecerá a continuación sus 6 mejores productos Xiaomi que han sido rebajados gracias a ciertos cupones, una oferta que no puedes perderte si estás buscando lo mejor en relación calidad/precio.

Xiaomi Mi A1

En primer lugar tenemos al primer smartphone de Xiaomi con Android puro, es decir, el primer Xiaomi sin MIUI en su interior. A parte, goza de 4 GB de RAM, 64 de ROM, el Snapdragon 625 y un total de 3.080 mAh de batería. Si lo deseas, lo puedes comprar a 146,79 euros en su página web.

Xiaomi Mi MIX 2

En segundo lugar Xiaomi nos deleita con el MIX 2, un smartphone “todo pantalla” de 6 pulgadas, 6 GB de RAM, 64 de ROM, el Snapdragon 835 en su interior y 3400 mAh de autonomía. LightInTheBox te lo deja por 311 euros.

pantalla xiaomi mi mix 2

Xiaomi Mi Band 2

Dejando de lado los móviles de Xiaomi, LightInTheBox nos presenta la Xiaomi Mi Band 2, una pulsera inteligente resistente al agua, con pantalla táctil, sensor de ritmo cardíaco y personalizable con distintas correas de goma. ¡Hasta es capaz de despertarte por las mañanas o de monitorear tu sueño!

Xiaomi Mi Band 2 (4)

Xiaomi Yi

A continuación, entramos en el mundo de la fotografía con la Xiaomi Yi, la primera cámara deportiva de la firma china. Graba a resolución HD (1.920 x 720 píxeles), tiene un ángulo de visión de 160 grados, una pantalla LCD de 2,7 pulgadas y Wi-Fi. Puede ser tuya por 27 euros con el cupón “LITBYIDVR04”.

Xiaomi Yi

Xiaomi Dafang

En penúltima posición tenemos otra cámara de Xiaomi, pero esta no es deportiva. Concretamente, es una especie de cámara de seguridad con detección de movimiento, grabación a Full HD y Wi-Fi integrado. La puedes encontrar en LightInTheBox por 17 euros con el cupón “SCRIMSHAW”.

Xiaomi Dafang

Xiaomi Mijia

Finalmente, Xiaomi nos presenta su kit de seguridad para el hogar, es decir, una serie de gadgets interconectados con distintas funcionalidades que te servirán para controlar distintos aspectos de la seguridad de tu casa. Con el cupón “LITB5IN1KIT4”, podrá ser tuyo por 41 euros. Recuerda bajarte la aplicación “Xiaomi Smart Home” que puedes descargar gratuitamente en la Play Store.

Xiaomi Mijia

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Ofertas Android, Terminales Android chinos, Urgente, Xiaomi
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs