Meizu ya tiene su alternativa a los AirPods, y cuestan menos de 80 dólares

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Meizu POP

Antes de convertirse en una exitosa marca de telefonía, Meizu era una reconocida compañía fabricante especializada en dispositivos de audio. Por eso no nos extraña ver cómo, aunque la marca china se encuentra entre los 10 primeros fabricantes de teléfonos en su mercado de origen, aún permanece cerca de la industria del sonido.

Ayer, durante la presentación de los teléfonos que marcan el decimoquinto aniversario de la compañía, los Meizu 15, 15 Plus y 15 Lite, la firma no quiso dejar pasar la oportunidad de presentar nuevos accesorios de audio, demostrando lo que mejor se les daba antes de lanzarse de cabeza a crear teléfonos con Android. Así, nacieron los nuevos Meizu POP y Meizu Halo, dos auriculares Bluetooth que quieren ser la alternativa perfecta a los AirPods de Apple —aunque no son los únicos que lo intentan–.

Meizu presenta sus nuevos auriculares Bluetooth con carga inalámbrica y diafragma de grafeno

Meizu POP, auriculares Bluetooth

Los Meizu POP no son los primeros auriculares inalámbricos de la marca, aunque sí son, probablemente, los que mejor acogida van a tener por su versatilidad y características. Son un par de pequeños auriculares de plástico, resistentes al agua con protección IP-X8 y con un peso de solo 5,8 gramos.

Además, llegan con una caja que, a su vez, sirve de cargador con 700 mAh de batería, que promete una duración de hasta 12 horas y es posible recargarse de forma inalámbrica gracias a la compatibilidad con el estándar Qi. La batería de los propios auriculares es de 85 mAh, y asegura unas 3 horas de uso.

Meizu POP, auriculares

A nivel técnico, los auriculares cuentan con conectividad Bluetooth 4.2 y soporte para el asistente virtual Meizu Voice incluido en Flyme. A los más audiófilos les alegrará saber que incorporan un diafragma de grafeno, que ofrece sonidos equilibrados de alta frecuencia, y optimizados en bajas frecuencias.

Meizu POP con carga inalámbrica

Meizu asegura que sus POP tienen un rango de frecuencia de entre 20 Hz y 20 KHz, con una sensibilidad de 101 dB a 1 kHZ, 5 mW de potencia y una impedancia de 16 ohmios. En cuanto al micrófono integrado, tiene una sensibilidad de -38 dB a 1 kHx, y es posible realizar controles gestuales en el panel trasero de uno de los auriculares.

Quizá lo más interesante de este accesorio presentado recientemente por Meizu, sea su precio. Los Meizu POP tienen un precio de 499 Yuan, alrededor de 79 dólares o 64 euros al cambio. Además, la compañía también pondrá a la venta la base de carga inalámbrica a un precio de solo 16 dólares. Los dos productos comenzarán a venderse a partir del día 29 de abril en China, y se desconoce cuándo atravesarán las fronteras del país, si es que llegan a hacerlo.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Auriculares, Meizu
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion