Lo nuevo de Meizu tendrá el alma del Samsung Galaxy S8

Lo nuevo de Meizu tendrá el alma del Samsung Galaxy S8

Aunque los chicos de Meizu han reducido su ritmo de fabricación, siguen pensando en cómo ofrecer al mercado alternativas interesante, manteniendo siempre una buena relación calidad-precio. Prácticamente todos los años Meizu lanza un tope de gama, cuyo precio suele bailar sobre la línea de los 500 euros, y con novedades que nos suelen sorprender.

Hoy, toca hablar del rumoreado Meizu 15 Plus, un terminal del que llevamos meses oyendo hablar, y cuyas especificaciones se han filtrado casi por completo.

Así sería el Meizu 15 Plus

Galaxy S8+ y S9+

La relación de Meizu con Samsung es bastante buena, y es que la firma china lleva años apostando por los procesadores de los surcoreanos desde hace varias generaciones. En el caso del Meizu 15 Plus, según leemos en Hub91Mobiles, contaríamos con el Exynos 8895, el mismo procesador que actualmente incorpora el Samsung Galaxy S8. Un SoC bastante solvente, y capaz de mover todo lo que se le ponga por delante. Además de esto, tenemos noticias sobre el resto de especificaciones de este Meizu 15 Plus, así que te dejamos con el listado.

  • Procesador Samsung Exynos 8895
  • 6 GB de memoria RAM
  • 64 GB de memoria ROM
  • Panel de con resolución QHD, formato 16:9
  • Android 7.0
  • Batería de 3430mAh
  • Cámara doble de 12+20 megapíxeles

Esperamos que no todas estas specs sean ciertas, ya que un tope de gama que sale al mercado en pleno 2018 con Android 7.0, deja caer que el soporte será nefasto. Por lo demás, nos encontramos ante el tradicional gama alta de Meizu, a la espera de ver qué le deparará el diseño y esas características diferenciales y peculiares que siempre incorpora la firma en sus dispositivos.

Quedamos pues, a la espera de la confirmación por parte de Meizu, y es que tenemos bastantes ganas de ver su nueva gama alta. Cuéntanos si sigues teniendo esperanza en esta firma, y si crees que pueden ser unos competidores de Xiaomi, OnePlus y demás firmas venidas del continente asiático.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!