Las mejores cámaras en un Android que ronda los 200 euros

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Mejores cámaras 200 euros Android

Muchos fotógrafos profesionales cargan su cámara y demás aperos por la calle en uno de sus días de trabajo. Pero saben que no siempre van a tener el tiempo suficiente para cargar la cámara, montar ciertos accesorios y disparar. Para ello cargan siempre con un terminal móvil que, si su presupuesto lo permite, podría ser un Google Pixel 2 XL, HTC U11 o un Galaxy S8+, entre otros. Sin embargo, más o menos por 200 euros ¿qué tenemos con calidad suficiente?

En esta franja de coste tenemos cientos de terminales móviles, pero con cámara que merezca la pena, pocos o muy pocos. Vamos a ver las mejores cámaras en un smartphone cercano a los 200 euros que nos hemos marcado. La búsqueda será complicada.

Mejores cámaras en un móvil cerca de los 200 euros

Lenovo Moto Z2 Play

El terminal de Lenovo/Motorola que ha venido a revolucionar la gama media, pero que no está cosechando las ventas que se estimaban llega con un camarón en un cuerpo finísimo (5,9 mm). Su precio aumentará si quieres ayudarte de los mods para mejorar tu experiencia en cámara, sonido, gaming y batería.

12 MP para la cámara, con sensor Sony IMX362 Exmor RS (el mismo que el Google Pixel 2 o HTC U11), con apertura focal f/1.7, dual LED, autoenfoque y HDR. Los peros: no tiene grabación slow motion ni estabilizador óptico. Sin embargo, los resultados son espectaculares por su precio:

Comprar Moto Z2 Play (cupón 4BGESZ2P64)

Xioami Mi A1

La joyita que Xiaomi se tenía preparada para este pasado año y el presente. Junto al más vendido Redmi Note 5, tenemos un terminal con doble cámara trasera y unas specs nada ligadas a su ridículo precio.

La cámara de este Xiaomi viene con una resolución de 12 MP, doble sensor Omnivision OV12A10 (como el del Xiaomi Redmi 5 Plus), un tamaño de píxel nada despreciable de 1,277 µm, f/2.2, dual LED, grabación hasta en 4K, HDR, grabación slow motion a 120 pfs, pero sin estabilización óptica. La doble lente crea un efecto bokeh en las fotos con diferentes planos de profundidad como los alta gama actuales pero por menos de 200 euros.

Comprar Mi A1

Motorola Moto G5 Plus

El pasado rey de la gama media, desbancado por el anterior terminal, sigue siendo un seguro en cuanto a cámara asequible se refiere. Desde la compra de Lenovo no han habido demasiados cambios y los smartphones de la firma van por buen camino.

En este caso, anterior al Moto G5s Plus, pero mejor en ciertos aspectos, llegaba con una cámara de 12 MP con sensor Sony IMX362 Exmor RS (como el Z2 Play y otros gama alta actuales), apertura focal f/1.7 para imágenes con poca iluminación, HDR, aunque sin estabilizador óptico ni grabación de vídeo slow motion.

Comprar Moto G5 Plus

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Lenovo Moto Z2 Play, Moto G5 Plus, Xiaomi Mi A1
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs