¡Ya están aquí las primeras filtraciones del aspecto de los nuevos Moto E5!

¡Ya están aquí las primeras filtraciones del aspecto de los nuevos Moto E5!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Moto E4 Plus

Aún estamos esperando a que la gama baja de el salto que hace un par de años dio la gama media, cuyo resultado es la gran cantidad de terminales de calidad que tenemos en este rango actualmente. Sin embargo, parece que ese momento está tardando un poco en llegar.

A pesar de esto, aún tenemos esperanza en ver este salto, y parece que los nuevos Moto E5 y Moto E5 Plus van a ser los encargados de darlo, ya que, están apareciendo las primeras filtraciones de ambos terminales y, por lo que podemos ver, van a ser dos grandes exponentes de la gama baja, que incluso van a rozar la gama media, ¡vamos a verlos!

Moto e5 plus negro

Moto E5 y Moto E5 Plus, así será la nueva gama baja de 2018

Los Moto E han sido unos de los mejores smartphones de gama baja tradicionalmente, y parece que esto va a seguir siendo así, ya que la compañía tiene una propuesta muy interesante de cómo debería ser la gama baja actual. Y sí, esta se acerca bastante a la gama media, pero cuenta con ciertas limitaciones.

En primer lugar hablaremos del Moto E5 Plus, que es el mejor hermano de los dos. Este, contaría con una doble cámara trasera ubicada en la ya habitual posición de los Moto, justo encima del lector de huellas dactilares, en el que también encontraríamos el logo de la marca.

Respecto al Moto E5, este no montaría doble cámara trasera, sino que contaría con una sola –una de las diferencias entre ambos terminales– pero sí que mantendría el lector de huellas dactilares con el logo de Motorola.

Respecto al diseño, ambos terminales serían iguales, con un marco inferior un poco pronunciado, pero sin botones –mala elección, por supuesto– y un marco superior bastante reducido, que hace que, aunque sea sólo a medias, el terminal se adapte a las líneas de diseño sin marcos que imperan hoy en día.

Más allá de esto, no hay ninguna certeza en cuanto a las especificaciones de los terminales, pero como puedes leer en PhoneArena, contarían con un procesador Qualcomm, al menos 3 GB de memoria RAM y una enorme batería de 4.000 mAh.

Artículos relacionados

Encuéntralos al mejor precio en las mejores tiendas.

Motorola Moto G 2015210,00 €COMPRAR
PVP 199 €

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal.

Archivado en Motorola, Motorola Moto E5
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs