Consigue el Moto G5S por 80 euros menos de su precio

Consigue el Moto G5S por 80 euros menos de su precio

Moto es una de las compañías que más nos gusta en la gama media, ya que es capaz de hacer terminales con un hardware a la altura de la competencia, e incluso mejor en muchas ocasiones, en combinación con un software bastante optimizado que supone un valor añadido bastante grande para el terminal.

Moto g5s plus lector de huellas launcher

Te recomendamos | BlackBerry Athena: el teclado físico vuelve a la gama media

Estamos a la espera de que la compañía lance sus nuevos Moto G6, que ya se han filtrado prácticamente enteros, sin embargo, parece que ese momento va a tardar en llegar. Por suerte, mientras tanto podemos seguir disfrutando de los Moto G5S, los últimos smartphones de gama media que ha lanzado la compañía. Y más con las rebajas que hace Amazon cada día, gracias a la cual puedes conseguir sólo por hoy un Moto G5S por 80 euros menos de su precio habitual.

¡Consigue el Moto G5S rebajado 80 euros!

El Moto G5S fue uno de los mejores terminales de gama media que pudimos ver el año pasado, tanto que competía directamente con los Xiaomi Redmi 5 de Xiaomi, a pesar de no contar con un diseño sin marcos, como es el caso del terminal chino.

EspecificacionesMoto G5s
Dimensiones150,2 x 73,5 x 8,2 milímetros
Peso157 gramos
Pantalla5,2 pulgadas fullHD IPS. Cristal Corning Gorilla Glass 3
Densidad de píxeles423 ppi
ProcesadorQualcomm Snapdragon 430, ocho núcleos a 1,4 GHz. GPU Adreno 505 GPU a 450 MHz
RAM3 GB
Sistema operativoAndroid 7.1.1 Nougat
Almacenamiento32 GB ampliables mediante microSD hasta 128 GB
CámarasPrincipal de 16 megapíxeles, frontal de 5 megapíxeles con flash LED
Batería3.000 mAh
OtrosLector de huellas frontal, carga rápida, resistente a salpicaduras, Dual SIM (Solo en algunos mercados)

Y es que, se trata de un terminal con un panel Full HD IPS de 5,2 pulgadas, que cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 430 que es capaz de salir airoso en prácticamente todas las situaciones que se te ocurran, aunque sin muchos alardes, todo hay que decirlo.

moto g5s multitarea

Respecto al diseño, podemos ver unas líneas bastante conservadoras --evidentemente--, pero que aún así nos gustan mucho, ya que el terminal es bastante simétrico, y encima es uno de los pocos que cuentan con el lector de huellas en la parte frontal.

Respecto a las cámaras, vamos a encontrar un sensor de 16 megapíxeles en la parte trasera y otro de 5 megapíxeles en la parte delantera. Su batería, por otra parte, es de 3.000 mAh, y cuenta con un almacenamiento de 32 GB de memoria interna ampliable hasta los 128 GB mediante una tarjeta micro SD. Y lo mejor es que, sólo por hoy, puedes encontrarlo por 80 euros menos de su precio habitual, es decir, alrededor de los 169 euros. Una opción brutal, ¿eh?

Moto G5S

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!