El Moto Z3 Play confirma su lector de huellas lateral

El Moto Z3 Play confirma su lector de huellas lateral

Hace ya un tiempo, te contamos que el nuevo gama media de Motorola tendría un lector de huellas lateral. El diseño de los Moto es uno de los más diferenciales que encontramos a día de hoy, y pensamos que esta es una de las mejores ubicaciones posibles, permitiendo dejar un diseño bastante limpio tanto en la parte frontal como en la parte trasera.

Hoy, te mostramos nuevas imágenes que confirman que el Motorola Moto Z3 Play tendrá un lector de huellas en su lateral derecho. ¿Te gusta esta idea y ubicación?

Así será el Moto Z3 Play

Motorola Moto z3 play lector

Una imagen vale más que mil palabras. En la imagen superior puedes apreciar el lector de huellas lateral del Moto Z3 Play. Lo cierto es que, en nuestra opinión, es un móvil bastante elegante, y cuyo diseño se asemeja más al de un móvil de gama alta que a un mid ranger. La doble cámara circular también hace acto de presencia, dejando ver las líneas ya introducidas en las primeras versiones de la familia Moto Z. En este caso, el logo trasero no alberga ningún lector, simplemente la M de la firma como un elemento decorativo y diferencial.

Moto Z3 Play diseño

Al tener un lector de huellas lateral, el frontal queda totalmente limpio, con el logo de la firma en la parte inferior. No somos muy partidarios de los grandes logos en los frontales de los dispositivos, pero en este caso, no queda del todo mal. El terminal luce bastante premium, y estamos convencidos de que los amantes de la firma lo recibirán con los brazos abiertos.

Mientras tanto, te recordamos que mañana se presenta el Motorola Moto G6, el hermano pequeño del Moto Z3 Play, y terminal que vendrá para convertirse en el mejor móvil de gama media-baja de la actualidad.

Y tú, ¿tienes ganas de ver el nuevo Moto Z3 Play en acción?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!