3 claves del Motorola Moto G6 que queremos ver en los demás gama media

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El nuevo Moto G6 acaba de ser presentado, la vuelta a la gama baja y media de Motorola se ha hecho esperar, aunque por fin tenemos a los sucesores de la popular saga. Lo cierto es que el móvil nos ha gustado bastante, y tiene ciertos aspectos en los que sus principales rivales deberían fijarse.

Hoy, te contamos las tres claves del Moto G6 que queremos ver en los demás móviles de su gama. Muy pocos -o ninguno- tienen estas características, así que vamos a contarte en qué nos hemos fijado para que nos guste tanto.

Lo que la gama media debe aprender el Moto G6

Lector de huellas en la parte frontal

Moto G6 Plus, azul

La inmensa mayoría de los rivales del Moto G6 tienen un lector de huellas ubicado en la parte trasera. Esta ubicación no nos desagrada, pero siempre agradecemos un lector de huellas situado en la parte frontal del dispositivo. Esto nos permite desbloquear el dispositivo aunque esté apoyado en cualquier superficie, algo que los que hacemos trabajo de oficina agradecemos enormemente.

Mirando la tendencia actual de mercado, encontramos que los dispositivos con un lector frontal son un rara avis, terminales difíciles de encontrar, por desgracia.

Un diseño con mucha personalidad

Motorola Moto G6, familia

Puede o no gustar -a nosotros nos encanta-, pero es innegable que el diseño de los nuevos Motorola es algo distinto a lo que estamos acostumbrados. Nos encontramos un cuerpo acabado en cristal y aluminio, una gran cámara circular que alberga dos sensores, y un frontal con unos marcos relativamente aprovechados, que no renuncia, como decíamos anteriormente, al lector de huellas frontal.

Agradecemos que Moto no se deje llevar por el iPhone X, y es que no encontramos notch ni reminiscencias de Apple en este terminal. Tan solo un diseño relativamente limpio y funcional, que enamorará a los fanáticos de la marca.

Una apuesta histórica por el software limpio

Moto G6 azul

Aunque Motorola ya no actualiza a un ritmo tan rápido, sigue siendo una de las pocas firmas que apuesta por Android prácticamente stock. Una ROM limpia, con añadidos útiles, que nos asegura un rendimiento decente durante unos cuantos años, a pesar de ser un terminal de gama media. Las ROMs personalizadas son el gran enemigo de la gama media, por lo que agradecemos que Motorola tenga claro que con el software no se juega, y que una ROM cercana a AOSP es la mejor opción.

Como puedes ver, los nuevos Motorola Moto G6 tienen una pinta increíble, por lo que esperamos ver pronto muchos de ellos por las calles.

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Gama media Android, Motorola, Motorola Moto G6, Opinión
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs