El Motorola Moto G6 Play se muestra en vídeo a solo una semana de su presentación

El Motorola Moto G6 Play se muestra en vídeo a solo una semana de su presentación

Se nos avecinan varias semanas cargadas de novedades para el sector de los smartphones. Marcas como Xiaomi, LG, Honor o Motorola, presentarán sus nuevas apuestas para esta primera mitad del año, en diferentes eventos que ya hemos marcado en nuestros calendarios. Hoy, precisamente, nos toca hablar de la última de las firmas mencionadas, Motorola, y es que uno de los integrantes de su nueva familia Moto G6, ha decidido romper su silencio antes de tiempo.

Se trata del Motorola Moto G6 Play, la edición de especificaciones humildes de esta sexta saga de la familia Moto G, que hoy, a unas semanas de su presentaciónprevista para el 19 de abril, ha aparecido en vídeo a pleno funcionamiento, mostrándonos su diseño con todo detalle.

El Moto G6 Play, en vídeo

https://youtu.be/sZ6rILOVXIE

A pesar de que el título del vídeo asegura que el dispositivo en cuestión es el Moto G6 Plus, estamos seguros de que el modelo que hoy podemos ver on cierta antelación es el Moto G6 Play, pues así nos lo han confirmado las anteriores filtraciones que han ido surgiendo con el paso del tiempo.

El primer rasgo diferencial que nos hace pensar que estamos ante un Moto G6 Play, es la carencia de un lector de huellas en la parte frontal, añadido con el que sí contarán tanto el Moto G6 como la edición Plus. Este Moto G6 Play, sin embargo, lleva el sensor biométrico a la parte trasera, y comparte posición con el logo de alas de murciélago de Motorola.

El vídeo, aunque breve, también nos permite echar un vistazo a ciertos detalles como la notable reducción en los marcos de pantalla --al menos el superior--, que mengua su superficie para dar cabida a una pantalla de mayor tamaño, 5,7 pulgadas, en esta ocasión con formato de 18:9. En el mismo margen superior, también encontramos los sensores típicos, así como un flash LED que se encargará de iluminar nuestros selfies nocturnos.

Por lo demás, volvemos a confirmar que el diseño del terminal seguirá unas líneas renovadas, más afines a lo que vimos junto al Moto X4 el pasado año. La cámara principal estará ubicada en la parte central del panel trasero, y en este caso encontraremos un único sensor. A continuación, os dejamos una tabla que, según los rumores y las filtraciones, incluye todos los detalles técnicos del nuevo Motorola Moto G6 Play.

Especificaciones filtradas del Moto G6 Play

Moto G6 Play
PantallaIPS 5,7 pulgadas a resolución HD+ (1440x720) y relación de aspecto 18:9
Densidad de píxeles282 ppp
ProcesadorQualcomm Snapdragon 450
RAM2 GB
Sistema operativoAndroid 8.0 Oreo
Almacenamiento16 GB con soporte para tarjetas microSD hasta 256 GB
CámarasCámara trasera de 12 megapíxeles, cámara delantera de 5 megapíxeles
Batería3.000 mAh
OtrosDual SIM, lector de huellas trasero

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!