Los Moto G6, G6 Plus y G6 Play se filtran en las mejores imágenes vistas hasta ahora

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Motorola Moto G6

El jueves de la semana que viene tenemos una importante cita con Motorola. La marca californiana perteneciente a Lenovo, nos presentará por fin la sexta generación de smartphones de la gama Moto G, que desde su nacimiento en el año 2012 de la mano de Google, se ha convertido en una de las piezas esenciales del segmento intermedio en el mercado de la telefonía.

Pero mucho me temo que la presentación apenas tendrá hueco para las sorpresas, por culpa del sinfín de filtraciones que hemos ido recibiendo con el paso de los meses, desde que se comenzó a especular con la existencia de los tres terminales que forman esta familia. Hoy, para echar más leña al fuego, se han filtrado las imágenes de mejor calidad que habíamos visto hasta el momento sobre los tres smartphones que Motorola planea presentar en poco menos de una semana.

Así son los tres integrantes de la familia Moto G

Como probablemente ya sepáis, Motorola tiene intención de presentar tres dispositivos distintos el próximo jueves: el Moto G6, un modelo superior: el Moto G6 Plus, y una variante recortada destinada a la gama baja: el Moto G6 Play.

Hoy, el usuario de Twitter Ishan Agarwal ha tenido acceso anticipado a los renders de prensa oficiales de los tres terminales, que nos permiten echar un vistazo a su diseño con todo lujo de detalle, en todos los colores diferentes en los que este trío de smartphones llegarán al mercado.

Moto G6

Moto G6 negro

Comenzando por el modelo intermedio, nos topamos con el Moto G6, un terminal que mantiene la esencia de las anteriores generaciones del terminal, adoptando unas especificaciones que, si bien no están en lo más alto de la gama media, servirán para colocarlo como una de las mejores opciones dentro del territorio de smartphones asequibles.

Su cuerpo estará fabricado en aluminio y cristal, al estilo del Motorola Moto X4 lanzado a finales de 2017. Cuenta con una pantalla de 5,7 pulgadas Full HD+, rodeada de unos marcos lo suficientemente reducidos como para no quedarse atrás en la tendencia de los smartphones todo pantalla. Sin embargo, el lector de huellas dactilares se mantiene en la parte frontal.

Es de esperar que el Moto G6 incorpore un procesador Qualcomm Snapdragon 450, acompañado de 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento. 3.000 mAh de batería darán vida al teléfono, y su apartado fotográfico está formado por tres sensores, de 12+5 megapíxeles en la trasera, y uno de 5 en la frontal. A continuación, os ofrecemos una galería con las imágenes del terminal en los cinco colores diferentes en los que se comercializará.

Moto G6 Play

Moto G6 Play Dorado - Trasera

Por su parte, el Moto G6 Play será el modelo más humilde de esta sexta saga Moto G, que revive una edición de terminales que permanecía desaparecida desde el año 2016, tras el lanzamiento del Moto G4 Play. En esta ocasión, las diferencias con sus hermanos mayores residen, sobre todo, en el apartado estético, dado que utiliza plástico en lugar de vidrio para la fabricación de su cuerpo, y el lector de huellas pasa a ubicarse en la parte trasera, compartiendo espacio con el logo de Motorola.

A nivel técnico, encontramos un procesador algo menos potente que el del Moto G6 como lo es el Snapdragon 435, junto a 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento. También echaremos en falta la doble cámara, aunque la carencia se suple con creces con la enorme batería de 4.000 mAh.

Moto G6 Plus

Moto G6 Plus Indigo

Por último, el buque insignia de la familia Moto G6, que llegará bajo el apellido Plus, será el teléfono idóneo para aquellos que necesitan algo más de potencia en el día a día. A pesar de que comparte diseño y la mayoría de especificaciones con el Moto G6, a nivel técnico encontramos diferencias relevantes como el procesador, que en esta ocasión pertenece a la familia Snapdragon 600.

Concretamente, se trata del Snapdragon 630, el mismo chip que ya encontrábamos en el Moto X4, de nuevo con 4 GB de memoria RAM, y de nuevo con un sistema fotográfico dual trasero de 12 + 5 megapíxeles.

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Motorola, Motorola Moto G6, Motorola Moto G6 Play, Motorola Moto G6 Plus
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs