El primer render oficial del Moto Z3 Play confirma cámara dual y lector de huellas lateral

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Motorola Moto Z3 Play

No es la primera vez que el Motorola Moto Z3 Play está en el punto de mira de las filtraciones. En enero de este mismo año, todos los modelos de la familia Moto Z3 quedaban al descubierto gracias a una filtración, y más tarde, un vídeo conceptual nos mostraba el diseño del tercer modelo de esta línea de smartphones, acabando así con cualquier posible sorpresa con respecto al aspecto físico del Moto Z3 Play, la variante de prestaciones intermedias de la saga de teléfonos modulares.

Pero hoy, gracias a una exclusiva de Android Headlines, hemos tenido acceso al primer render oficial del dispositivo, que nos muestra todos sus detalles estéticos, y confirma algunos de sus rasgos técnicos más llamativos.

Moto Z3 Play, lateral

Ya en su momento, supimos que el Motorola Moto Z3 Play sería algo diferente con respecto a las anteriores generaciones de esta línea Play. Para empezar, la parte frontal había sido rediseñada, reduciendo notablemente los margenes que rodean la pantalla, lo cual forzaba a Motorola a buscar una nueva posición para el lector de huellas dactilares.

Dado que la parte trasera está destinada a acoger los Moto Mods, la firma no ha tenido otra opción que integrar el sensor biométrico en uno de los laterales del teléfono, tal y como se observa claramente en la imagen de portada.

Otro de los detalles que se confirma gracias a esta imagen es la inclusión de un sistema fotográfico principal formado por dos sensores, que según los rumores serían de 12 y 8 megapíxeles. Además, sin salir del apartado multimedia del terminal, prácticamente podemos asegurar que el jack para auriculares de 3,5 milímetros no estará incluido en esta tercera generación de la saga Moto Z Play.

De momento, Motorola no ha desvelado sus planes al respecto de la presentación del Moto Z3 Play, y su fecha de llegada sigue siendo un misterio. Lo que sí sabemos gracias a pistas conocidas con anterioridad, es que este modelo llegará con una pantalla de 6 pulgadas Full HD+, alimentada por una batería de 3.000 mAh y un procesador Snapdragon 636 de Qualcomm. Junto al chip, vamos a encontrar 4 GB de memoria RAM y 32 o 64 GB de almacenamiento interno.

¡No olvides seguirnos en Instagram para conocer los mejores trucos y apps para tu móvil y en Telegram para recibir el mejor artículo del día!

Archivado en Motorola, Motorola Moto Z3 Play, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs