El diseño del nuevo Motorola Moto Z3 Play, en vídeo

El diseño del nuevo Motorola Moto Z3 Play, en vídeo

A pesar de haber protagonizado una filtración allá por el mes de enero, el Moto Z3 Play de Motorola ha logrado mantenerse al margen de las filtraciones... hasta hoy.

Steve Hemmerstoffer, mejor conocido como OnLeaks, ha decidido acabar con su silencio, desvelando el diseño al completo del nuevo integrante de la familia de teléfonos modulares de Motorola, a través de un vídeo basado en renders 3D, creados a partir de los informes internos de la propia Motorola.

Esta filtración, se suma a la de los nuevos Moto G6, G6 Plus y G6 Play que deberían ser presentados a lo largo del presente mes de abril, y que formarán la gama baja y media del catálogo de la firma perteneciente a Lenovo, durante esta primera mitad del ejercicio 2018.

Así será el Motorola Moto Z3 Play, con lector de huellas lateral pero sin jack de audio

Gracias a las imágenes, compartidas en exclusiva por el reputado filtrador con el medio Killer Features, sabemos que el Moto Z3 Play contará con un diseño que sigue las líneas de los anteriores miembros de la familia Moto Z, con la diferencia de que su pantalla crece a las 6 pulgadas, aunque el tamaño del chasis se mantiene intacto --156,4 x 76,47 mm,-- gracias a unos marcos de pantalla reducidos. Esto permitirá que los actuales Moto Mods sigan siendo compatibles con la nueva generación.

En esta ocasión, el lector de huellas dactilares desaparece de la parte frontal, debido a la reducción de márgenes. Sin embargo, en lugar de ser trasladado a la parte posterior --algo poco práctico teniendo en cuenta el concepto modular del terminal--, pasa a situarse en uno de los laterales del chasis metálico, en una posición que parecía destinada a morir conforme los smartphones siguen siendo cada vez más delgados. Otro de los detalles que desaparece, pero para no regresar en ninguna otra ubicación, es el jack de audio de 3,5 milímetros para auriculares.

Motorola Moto Z3 Play, trasera

Y hablando de delgadez, todo apunta a que Motorola habría decidido recular en su decisión de hacer la gama Moto Z Play cada vez más y más delgada. Y es que, como muchos sabréis, el actual Moto Z2 Play es uno de los teléfonos más finos del mercado, con un grosor de tan solo 5,9 milímetros. En cambio, la nueva edición tendría un grosor aproximado de 6,65 milímetros, esperamos que con el objetivo de introducir una batería de mayor capacidad.

Finalmente, la parte trasera del dispositivo acoge el sistema fotográfico, situado en una protuberancia que dispara el grosor del cuerpo hasta casi 9 milímetros. Este sistema está formado por dos sensores situados en horizontal, cuyos detalles, de momento, permanecen en secreto.

Moto Z3 Play, lateral

De momento no hay datos sobre la disponibilidad del terminal. Motorola aún no ha anunciado su evento de presentación, y es posible que, siguiendo los pasos del actual Moto Z2 Play, no lo veamos hasta los meses de verano. Sea como sea, os mantendremos informados al respecto de todas las novedades de los nuevos teléfonos de la saga Moto Z.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!