Motorola lanza un nuevo programa de betas para los más inquietos

Motorola lanza un nuevo programa de betas para los más inquietos

Los protagonistas del día tienen nombre y apellidos. Los nuevos Motorola Moto G6 y Moto E5 son unos de los mejores móviles de gama media y baja de 2018, y merecen toda nuestra atención.

Como bien sabrás, Motorola lleva años apostando por el software, y si bien el ritmo de actualizaciones no es el mismo de aquel primer Moto G que iba de la mano de Google, siguen siendo terminales con una ROM limpia, sin añadidos innecesarios. Hoy te contamos que la firma ha abierto un nuevo programa de betas, del que todavía no se sabe demasiado, pero que abrirá las puertas a los usuarios a nuevas versiones .

Motorola lanza un nuevo programa beta

Moto e5 plus negro, doble camara

Tal y como podemos leer en Android Central, Motorola ha anunciado su nuevo programa de betas. Durante el lanzamiento de su nueva gama media y baja, han dejado caer que llegará muy pronto, y que permitirá a los usuarios probar novedades de software antes de que salgan las versiones finales.

Algo parecido a lo que hacen varias firmas, como por ejemplo OnePlus, que permiten probar versiones beta durante un buen tiempo, antes de que salga la final release. Esto, además de favorecer a los usuarios, ayudará a Motorola a recibir más y Feedback en menor tiempo, por lo que el ritmo de actualizaciones debería aumentar una vez se lance este programa beta.

Seguro que te interesa | 3 claves del Motorola Moto G6 que queremos ver en los demás gama media

Junto a Project Treble, este programa beta podría favorecer bastante a los nuevos móviles de Motorola, y esperamos que así sea. Como siempre, todo lo que se refiera a mejoras en el software es bien recibido, y sabemos que la firma Americana pondrá todo su empeño en que sus terminales sean cada vez mejores en este aspecto.

Y tú, ¿te unirás al programa beta de Motorola cuando este salga a la luz?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!