Close Button
Compartir

El próximo domingo día 6 de mayo, todos y todas, honraremos a nuestras madres, bien sea con una comida en familia, unas flores o, los más actualizados, un nuevo terminal móvil para aquella que nos dio la vida hace taitantos años. Por ello, os dejamos por aquí algunos de los mejores smartphones para que tu madre pueda seguir escribiéndote esos eternos whatsapps.

Día de la madre móviles regalar

Tranquilos que no os debéis rascar demasiado el bolsillo. Tenemos una recopilación breve de móviles aptos para todos los públicos, tanto si le gusta la gama media como la alta, para que no le falte de nada a tu progenitora. Y si no te convencen, puedes seguir nuestros chollos cada día.

Xperia XZ1

Terminal con una de las mejores relaciones calidad-precio a nivel online. Tu madre tendrá entre sus manos un móvil de gama alta con un panel de 5,2″ FullHD, Snapdragon 835, 4 GB de RAM, 64 GB de memoria para todas sus fotos y vídeos con la familia, batería de 2.700 mAh y una cámara de 19,2 MP y f/2.0.

BQ Aquaris U2

Móvil de la firma española que llegaba hace menos de un año para abordar la gama media-baja de la mejor forma. Presenta un panel de 5,2″ HD, procesador Snapdragon 435, 3 GB de RAM, 32 GB de memoria interna, batería de 3.100 mAh y cámara de 13 MP Samsung con f/2.0.

Lenovo Moto G5s Plus

Desde que Lenovo se hizo con Motorola no ha dejado de crecer. Con la reciente presentación de los Moto G6, G6 Play y G6 Plus el precio de los dispositivos de anterior hornada ha bajado. Este que nos ocupa en el modelo con pantalla de 5,5″ FullHD, Snapdragon 625, 3 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento interno, batería de 3.000 mAh y cámara de 13 MP Sony con f/2.0.

Xiaomi Mi A1

Y llegamos al rey de la gama media actual, sin obviar la supremacía en ventas del Xiaomi Redmi Note 5. El terminal con Android puro ha maravillado a diestro y siniestro con su panel de 5,5″ FullHD, Snapdragon 625, 4 GB de RAM, 64 GB de memoria interna, batería de 3.080 mAh y su cámara dual de 12 MP Omnivision con f/2.2.

Temas relacionados: Xiaomi Mi, Xiaomi Mi A1

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Comentarios