El móvil más bonito que puedes comprar por 100 euros

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Mejor movil 100 euros

Sí, ya sabemos que Android necesita de un hardware bastante pudiente para mover al sistema con holgada soltura, pero no todo el mundo puede -o quiere- gastar el dinero en terminales de gama alta. Desde hace años, la gama media y baja es bastante recomendable, ya que la relación calidad-precio suele ser bastante buena.

Hoy, toca hablar del móvil más bonito que puedes comprar con un presupuesto de unos 100 euros. Nos hemos centrado al 100% en el diseño, sabemos que hay alternativas con mejor hardware, pero los amantes de los terminales bien diseñados agradecerán la alternativa que vamos a proponer a continuación, estamos seguros.

DOOGEE Mix Lite, pura belleza por 100 euros

Dooge Mix Lite

Con este presupuesto, es complicado -muy complicado-, encontrar terminales con un acabado llamativo. En el caso del DOOGEE Mix Lite contamos con un diseño muy similar al de la gama alta de Xiaomi, aunque la reducción de marcos engaña un poco -tenemos los clásicos marcos negros en la pantalla-. Esta, cuenta con una diagonal de 5,2 pulgadas con resolución HD, y desde DOOGEE nos afirman que el tamaño del dispositivo es similar al de uno de 4,7 pulgadas.

El procesador es un Quad-Core de MediaTek, la RAM se configura con 2 GB, la memoria interna con 16 GB, y la batería alcanza los 3080mAh, cifra más que suficiente teniendo en cuenta lo pequeño que es el terminal. Un conjunto suficiente para los usuarios que van a darle un uso básico al terminal, y que no necesitan potencia.

El terminal ejecuta Android 7.0 Nougat con una personalización de DOOGEE, eso sí, no demasiado agresiva. El apartado fotográfico se compone de dos sensores, siendo el principal de 13 megapíxeles, y permitiendo el secundario hacer zoom óptico 2X sin pérdida de calidad. Como puedes ver, un terminal equilibrado que cuesta menos de 105 euros. Una genial alternativa para los que buscan un móvil bonito y a buen precio. Ten en cuetna, que al comprarlo en Amazon tienes 2 años de garantía, un valor añadido teniendo en cuenta que hablamos de un móvil chino.

DOOGEE Mix Lite

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Amazon, Doogee, Móviles baratos, Terminales Android chinos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs