El smartphone para gamers de Nubia ya tiene fecha de presentación

El smartphone para gamers de Nubia ya tiene fecha de presentación

Durante el pasado MWC 2018 de Barcelona, Nubia desvelaba su plan de lanzar, en un futuro no muy lejano, un nuevo smartphone de altas prestaciones destinado a un público gamer. Y parece que la firma ya está lista para dar el paso, pues hoy mismo ha anunciado la fecha de presentación del Nubia Red Devil, su primer teléfono enfocado a los juegos.

Ha sido a través de su propio perfil de Weibo, donde la marca ha compartido un cartel promocional que nos anima a marcar en el calendario el día 19 de abril --un día de lo más cargado de novedades, con las presentaciones de los Moto G6 y Honor 10--, pues será el día en el que al fin vayamos a conocer su nuevo teléfono de prestaciones extremas.

Nubia Red Devil, el smartphone más extremo de Nubia, ya tiene fecha de salida

Nubia para gamers

El anuncio de la presentación del nuevo teléfono de Nubia, bautizado como Diablo Rojo, se produce a solo unas horas de que conozcamos por fin el Xiaomi Black Shark, que se convertirá en uno de los rivales directos del dispositivo firmado por Nubia. El terminal formará parte de la nueva submarca "Red magic" presentada recientemente, que se centrará en un público gamer, gracias a la creación de accesorios y dispositivos como este primer smartphone Red Devil.

Actualmente, no se conoce demasiado sobre teléfono, más allá de las pistas que Nubia dejó caer en su conferencia durante el MWC 2018, donde nos mostraba un espectacular prototipo que, probablemente, habrá servido como base para el desarrollo de este smartphone. En su momento, eso sí, se especificaba que el dispositivo final contaría con 8 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento internos. También se especulaba con un posible sistema de refrigeración basado en dos ventiladores de tamaño considerable.

Sea como sea, no será hasta el día 19 de abril cuando vayamos a poder salir de dudas por completo. La marca, que recientemente ha presentado su nuevo Nubia Z18 Mini, celebrará el evento de lanzamiento en China, y desde Andro4all lo seguiremos al minuto para ofrecerte todos los detalles antes que nadie.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!