Nubia también prepara su próximo buque insignia, así será el potente Nubia Z18

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Nubia

Los chicos de Nubia no estaban descansando en este año 2018, y es que a pesar de su letargo han arrancado el mes de abril con mucha fuerza, presentando al Nubia Z18 Mini como antesala de los dos platos fuertes que veremos muy pronto, hipotéticamente esta misma semana al primero de ellos.

Hablamos cómo no del espectacular Red Devil de Nubia, el smartphone para ‘gamers’ que la marca china prometía en el Mobile World Congress 2018, y que jugará en la clase noble junto con el hipotético Nubia Z18 que hoy conocemos gracias a las filtraciones.

Y no son filtraciones malas esta vez, pues al Nubia NX606J le hemos visto dar sus primeros pasos en la aplicación de benchmarking AnTuTu, que nos ha revelado junto con la certificación realizada en China por la TENAA muchos y jugosos datos del próximo terminal estrella de un fabricante como Nubia que está haciendo las cosas muy bien.

Así sería el Nubia Z18, o al menos así es su prototipo certificado

En la documentación publicada por la certificadora china no sólo tenemos datos sino también las primeras imágenes del terminal, y aunque realmente lo habitual es que se trate de un prototipo todavía de pre-serie, lo cierto es que se puede ver un diseño muy similar al del Nubia Z18 Mini que ya conocemos oficialmente.

No sólo eso, y es que al próximo buque insignia de Nubia se le advierten líneas muy en sintonía con lo que se espera de un gama actual, con diseño estirado en formato 18:9 o similar y un frontal optimizado, dejando para la trasera el ya habitual módulo de doble cámara y su pertinente lector de huellas dactilares.

En la certificación también se anuncian dos versiones del terminal, la primera con 6 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento, y la segunda subiendo su configuración hasta los 8/128 GB.

nubia-NX606J-antutu

En cuanto al hardware que nos deja entrever AnTuTu junto a la propia TENAA el dispositivo debería incorporar una pantalla de 5,99 pulgadas y resolución FullHD+ (2.160 x 1.080 píxeles) en formato 18:9, y fabricada con tecnología IPS.

Para animarla encontraríamos un chipset Snapdragon 845 de Qualcomm, no esperábamos menos, con su procesador de ocho núcleos en configuración big.LITTLE (cuatro Kryo 385 Gold @ 2,7 GHz y otros cuatro Kryo 385 Silver @ 1,7 GHz) y su GPU Adreno 630.

La memoria depende de las versiones ya mencionadas, y las cámaras serían de 24 + 8 megapíxeles la principal y 8 megapíxeles la frontal, con una batería de 3.350 mAh para dar energía al conjunto. Todo ello en una carcasa de 148,5 x 72,5 x 8,55 milímetros, que pesa 172 gramos.

Un smartphone muy interesante que sin duda competirá bien en la gama alta Android, aunque obviamente tendremos que esperar para conocerlo. Vayamos por partes, y lo primero de Nubia será el Red Devil este mismo jueves… ¿Os gusta lo que nos prepara Nubia?

En Andro4all | Así es el espectacular diseño del Red Devil, el primer smartphone gamer de Nubia
Más información | TENAA (en chino)

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Móviles chinos, Noticias Android, Nubia
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs