Veremos un nuevo móvil de Xiaomi a finales de este mes, Xiaomi Mi 6X, ¿eres tú?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Xiaomi Mi A1 launcher

Xiaomi presenta tal cantidad de smartphones al año que, parece que si pasa un mes sin que lance un modelo nuevo, nos extraña bastante. Sin embargo, a veces se agradece que la compañía se de un pequeño respiro para renovar las ideas.

Para no faltar a su tradición, la compañía ya ha anunciado una nueva presentación para este mismo mes de abril, ¿se tratará del Xiaomi Mi 6X? ¿O la compañía nos está preparando alguna sorpresa? ¡Vamos a verlo!

Xiaomi Redmi 4 Pro android puro launcher

¿Veremos el Xiaomi Mi 6X este mes?

Como te hemos dicho antes, Xiaomi es una de esas compañías que le ha cogido el gusto a las presentaciones, y la inmensa cartera de productos que tiene cada año hace que la firma espacie muy poco sus presentaciones entre sí. Y ahora, como puedes ver en este cartel que ha aparecido en Weibo.

Como ves, no hay ninguna pista de qué móvil puede ser, pero vamos a empezar descartando el Xiaomi Black Shark, que será presentado mañana mismo, y, por tanto no encaja en el perfil. Y, si nos fijamos en el resto de terminales que esperamos en el futuro cercano de la compañía, el Xiaomi Mi 6X y el Xiaomi Mi A2 son claros candidatos.

presentacion xiaomi

La lógica apuntaría a que se presentara en primer lugar el Xiaomi Mi 6X, ya que así sucedió el pasado año, para luego presentar el terminal con Android One del que tanto esperamos, con el que comparte cuerpo y especificaciones. De hecho, en ambos terminales del año pasado se podían intercambiar las ROMs.

De este terminal esperamos que siga las nuevas líneas de diseño que hemos visto ya en los Xiaomi Redmi 5 Plus y Redmi Note 5, eso sí, un poco más refinado y con unos acabados mejor conseguidos que en estos dos terminales. Respecto a sus especificaciones, esperamos una pantalla de 5,99 pulgadas en formato de 18:9 a resolución Full HD+, a la que acompañaría una batería que rondaría los 3.000 mAh, una doble cámara trasera y un procesador de gama media de Qualcomm que, seguro que no nos decepcionará.

¡No olvides seguirnos en Instagram para conocer los mejores trucos y apps para tu móvil y en Telegram para recibir el mejor artículo del día!

Archivado en Xiaomi, Xiaomi Mi 6X
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs