Esta es la suculenta oferta con motivo del día de la madre en Xiaomi España

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Xiaomi Mi A1 destacada

Xiaomi es una de las mejores empresas –por no decir la mejor– si buscamos una excelente relación calidad-precio cada vez que estamos buscando un smartphone –o cualquier producto de su catálogo, en general–, y la verdad es que no hay más que mirar su catálogo para constatarlo.

Sí, al comprar sus productos de manera oficial en España, por ejemplo, suben los precios, pero es lógico debido a la aplicación de los impuestos correspondientes que hay que pagar al comprarlos de manera legal. Aún así, sus smartphones siguen costando bastante poco para todo lo que son.

La compañía lo sabe perfectamente, y ahora lo que busca es que tu madre sea la próxima que tenga un smartphone suyo, ya que la compañía está llevando a cabo una suculenta oferta con motivo del día de la madre, ¡vamos a verla!

Xiaomi Mi A1 Spotify

Compra un Xiaomi Mi A1 y llévate una Xiaomi Mi Band 2 el día de la madre

Xiaomi ha ganado un mercado brutal desembarcando de manera oficial en España, y el hecho de que ya haya abierto cuatro tiendas en nuestro país dice mucho de ello, la verdad.

La firma parece estar asentándose bien en la Península Ibérica, y la verdad es que con los precios que tiene, aquí lo tiene bastante fácil. Pero parece que quiere seguir ganando usuarios, y para ello piensa valerse de las promociones temporales, como esta que te vamos a enseñar con motivo del día de la madre.

Y es que ahora, desde el día 27 de abril hasta el día 6 de mayo, si te acercas a una de las tiendas de Xiaomi en Madrid o en Barcelona y compras un Xiaomi Mi A1, te llevarás una Xiaomi Mi Band 2, valorada en alrededor de los 30 euros, de manera totalmente gratis. Una oportunidad para hacerle un gran regalo a tu madre en su día. ¿Qué te parece la oferta?

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Ofertas Android, Xiaomi Mi A1
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs