OnePlus nos muestra por primera vez el OnePlus 6 Edición Vengadores en vídeo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

OnePlus 6 Avengers

Ya está confirmado: el próximo día 16 de mayo tenemos una importante cita en Londres para conocer a uno de los smartphones más esperados de esta primera mitad de año. El OnePlus 6 por fin será presentado, tomando el relevo de una saga de smartphones que en pocos años se ha convertido en una de las referencias dentro de la gama alta asequible.

Este año, además, será diferente a los anteriores. OnePlus quiere aprovecharse de la enorme popularidad que ha obtenido como marca con el paso de los años, y qué mejor forma de de hacerlo que llevando a cabo una gran campaña de marketing basada en uno de los lanzamientos cinematográficos más importantes de la década Por eso, la compañía piensa lanzar un OnePlus 6 Edición Limitada Vengadores, gracias a una colaboración con Marvel, cuyo primer vídeo podemos ver hoy gracias a la gente de Android Central.

Este es el OnePlus 6 Avengers Limited Edition

La propia marca ya confirmaba la semana pasada que se había llegado a un acuerdo con Marvel para crear una edición especial de su smartphone, basada en la tercera película de la saga Avengers, y la decimonovena dentro del Universo cinematográfico de Marvel.

Hoy, gracias al vídeo sobre estas líneas, podemos echar un vistazo a algunos de los rasgos característicos del terminal, como su parte trasera texturizada en un material similar a la fibra de carbono, que nos recuerda a los accesorios con acabado Karbon que OnePlus acostumbra a vender junto a sus smartphones.

oneplus-6-avengers

También podemos observar brevemente la parte frontal del dispositivo, cuya pantalla con formato alargado ocupa casi la totalidad de la superficie, y donde se distingue la polémica muesca superior que albergará los diferentes sensores y el altavoz. También vemos la nueva posición del interruptor Alert Slider, característico en los teléfonos de la marca desde la llegada del OnePlus 2 en 2015.

Lamentablemente, todo apunta a que el OnePlus 6 Edición Vengadores será exclusivo de India, donde ya aparece listado en Amazon. Se desconoce si OnePlus tiene intención de ampliar la disponibilidad del modelo a más países con el paso de los meses, pero parece bastante improbable. Sea como sea, el día 17 de mayo lo veremos con todo lujo de detalles, y saldremos de dudas al respecto de su disponibilidad.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en OnePlus 6, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs