El OnePlus 6 ofrecerá controles físicos para algunas funciones de la cámara fotográfica

El OnePlus 6 ofrecerá controles físicos para algunas funciones de la cámara fotográfica

Muchas noticias, infinidad, alrededor de un OnePlus 6 que debería estar muy cerca, y que el fabricante chino sigue filtrando a cuentagotas para ponernos los dientes largos y subir el hype alrededor de su evento a la máxima expresión.

Ya sabemos que copiará del iPhone X su 'notch', esa horrible isla en pantalla que podremos ocultar para darnos la razón, sobraba, así como un sistema de control gestual similar al implementado por Apple. Incluso se ha rumoreado acerca de su escalada de precios y algunas de sus especificaciones clave, como el chipset Snapdragon 845 o su pantalla AMOLED.

Hoy el futuro buque insignia de OnePlus vuelve a estar en el punto de mira debido a un vídeo publicado en la cuenta oficial de Twitter de la marca china, que lleva ya unas cuantas semanas avanzando con el márketing y con el posicionamiento del OnePlus 6 de cara a una presentación que debería ser inminente.

El contenido del último vídeo 'teaser' publicado hace unas horas, deja entrever la incorporación de nuevas funciones relativas a una cámara fotográfica que gana cada vez más enteros como apartado diferenciador de los mejores smartphones del mercado, y es que OnePlus podría incorporar un control físico para cambiar el enfoque en la aplicación de la cámara.

Obviamente se trataría del botón Alert Slider el que nos permitirá desenfocar más o menos el fondo de una forma similar a algunas cámaras compactas, un botón presente en toda la gama OnePlus y que hasta la fecha se dedicaba tan sólo a los cambios de modo entre silencio, vibración y sonido.

Una novedad muy a tener en cuenta ahora que sólo Sony apuesta por los botones físicos para disparar la cámara, y que otros fabricantes obvian a pesar de que, como Samsung, disponen de un cuarto botón físico dedicado a Bixby y que bien podría ser configurable.

¿Nos tendrá preparadas más sorpresas OnePlus? Seguro que lo sabremos muy pronto, la joven firma china nunca se guarda nada en pro del 'hype'...

En Andro4all | OnePlus 6 está muy cerca y éste es su primer vídeo ‘teaser’

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!