Desvelada la fecha de presentación del OnePlus 6, ¡qué poco queda!

Desvelada la fecha de presentación del OnePlus 6, ¡qué poco queda!

OnePlus es una de esas compañías chinas que tanto nos gusta, de las que lanzan terminales muy buenos por menos precio que la competencia, lo cual ayuda a que nos fijemos menos en las carencias de estos. Y es que, al fin y al cabo, ¿a quién no le gusta ahorrarse unos eurillos al comprar un terminal?

Es cierto que la firma se está viniendo bastante arriba últimamente con el tema de los precios, aumentando 100 euros cada año el de su nuevo terminal. Pero, pese a esto, de momento, su último modelo sigue costando menos que los topes de gama de las compañías tradicionales, y con eso nos vale.

Ahora, tras un mes desde la presentación del Samsung Galaxy S9, estamos expectantes, con muchísimas ganas de ver el OnePlus 6, un terminal que puede mejorar lo que ha hecho la firma en los pasados años, o bien hundir su popularidad si toma ciertas decisiones, y parece que un cartel publicitario ya ha desvelado la fecha de presentación del mismo, ¡vamos a ver cuándo será!

Veremos el OnePlus 6 a principios del mes que viene

Mucho se ha estado hablando últimamente acerca del OnePlus 6, al fin y al cabo es el próximo flagship que estamos esperando, e, inevitablemente, los rumores y las filtraciones empiezan a correr como el agua. Y eso nos gusta mucho.

Uno de los puntos más criticados, en principio, de este terminal, es el notch, que parece que finalmente montará el smartphone chino. Y es que, los usuarios de OnePlus han hablado mucho en las redes sociales de esta implementación, y parece que no será bien recibida. Aunque, tendremos que ver si realmente se acaba materializando este diseño o no.

Oneplus 6 fecha

Lo mejor es que, aunque tengamos que esperar, ya sabemos hasta cuando. Y es que, será el 5 de mayo cuando tenga lugar la presentación del OnePlus 6, y entonces podremos ver si la compañía asiática decide subirse al carro del notch, o bien mantiene una estética más tradicional, como ocurre en el OnePlus 5T, el Sony Xperia XZ2 o el Samsung Galaxy S9.

¿Y tú, quieres ver un OnePlus 6 con notch? ¿O prefieres que no lo tenga?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!