Oficial: el OnePlus 6 será presentado el 16 de mayo

Oficial: el OnePlus 6 será presentado el 16 de mayo

Pese a que ya conocemos casi la totalidad de sus detalles, aún falta casi un mes para la presentación del nuevo OnePlus 6. Así lo ha confirmado la propia compañía china a través de su web oficial, donde por fin se ha especificado la fecha de presentación del nuevo flagship venido desde China que pretende poner contra las cuerdas a los mejores gama alta de 2018.

Será el día 16 de mayo, en Londres, cuando OnePlus al fin presentará la sexta entrega de una saga que, con el paso de los años, ha ido evolucionando para adaptarse a las tendencias del mercado, y en esta ocasión se sumará a la moda de las pantallas sin marcos, sin olvidarse de adoptar uno de los rasgos más polémicos de la última generación de smartphones: la famosa muesca o notch.

OnePlus 6, parte trasera

Falta poco por saber a día de hoy sobre el nuevo teléfono de OnePlus. Las filtraciones y los datos arrojados por la propia compañía han acabado con cualquier posible sorpresa, y solo un as bajo la manga de Carl Pei servirá para revivir el hype de la presentación, en la que conoceremos por fin a uno de los teléfonos más esperados de esta primera mitad de 2018.

Actualmente, sabemos que el OnePlus 6 adoptará unas líneas de diseño renovadas, con nuevos materiales de fabricación como el vidrio, componente que OnePlus no usaba en un teléfono desde el OnePlus X. También sabemos que la firma incluirá un formato de pantalla alargado, con un panel que ronda las 6 pulgadas y prescinde de los marcos de pantalla, aunque se acoge a la moda del notch, que por otro lado, será posible ocultar.

OnePlus también ha confirmado que su nuevo teléfono contará con resistencia al agua, rasgo que al fin va abriéndose camino entre la gama alta más asequible. Por lo demás, el dispositivo contará con un apartado técnico envidiable, encabezado por el procesador Qualcomm Snapdragon 845 y 8 GB de memoria RAM.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!