OnePlus y Marvel se alían para crear un OnePlus 6 Edición Vengadores

OnePlus y Marvel se alían para crear un OnePlus 6 Edición Vengadores

Ayer mismo, OnePlus nos confirmaba con un teaser que su nuevo teléfono estrella, el OnePlus 6, estaba muy cerca. La marca parece haber cambiado su planificación habitual de lanzamientos, adelantando la presentación de su próximo smartphone varios meses, en lugar de hacerlo durante el mes de junio como nos tenía acostumbrados.

Además, parece que este lanzamiento llegará con sorpresa. Del mismo modo que OnePlus ya aprovechaba el estreno de la película Star Wars: The Last Jedi, para crear su OnePlus 5T Star Wars Edition, la marca con sede en Shenzen se ha aliado con Marvel Studios, para desarrollar una edición especial del OnePlus 6 basada en la película Avengers: Infinity War, cuyo estreno está previsto para el día 27 de este mismo mes de abril.

OnePlus 6 Avengers Edition: este es su primer teaser oficial

https://youtu.be/w09iZcSPHUo

En la cuenta de OnePlus de Facebook, la compañía compartía --probablemente por error ya que el vídeo fue eliminado a los pocos minutos-- el primer teaser que anuncia su alianza con Marvel Studios, para llevar a la realidad el sueño de todos aquellos seguidores de OnePlus y amantes del universo cinematográfico de Marvel. El vídeo comienza mostrando el logo de OnePlus, para posteriormente dar paso al símbolo de Los Vengadores, y finalizar con la fecha de estreno de la película.

Teniendo en cuenta que Avengers: Infinity War se estrenará el día 27, es muy probable que la fecha de presentación del dispositivo firmado por OnePlus esté prevista para finales de abril o principios de mayo. De momento, sin embargo, no tenemos información por parte de la marca.

Por otro lado, desde Android Central señalan que esta edición especial del terminal podría ser limitada de mercados como India, del mismo modo que ya sucedió con el OnePlus 5T Edición Star Wars. Nos tocará esperar para salir de dudas.

OnePlus confirma los 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento de su OnePlus 6

OnePlus 6, specs confirmadas

Pero eso no es todo. A través de un cartel promocional, la propia compañía ha confirmado algunas de las especificaciones técnicas de su nuevo terminal, entre ellas, el procesador Qualcomm Snapdragon 845, así como la existencia de una variante con 8 GB de memoria RAM y 256 GB de almacenamiento interno.

Gracias a anteriores pistas, sabemos que el nuevo dispositivo de la marca china contará con una pantalla de gran tamaño, cercana a las 6 pulgadas, cuya parte superior estará ocupada por una muesca, y que su parte trasera albergará un sistema fotográfico formado por dos sensores dispuestos en vertical, justo encima del lector de huellas dactilares.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!