OnePlus y Marvel confirman la llegada del OnePlus 6 edición Vengadores

OnePlus y Marvel confirman la llegada del OnePlus 6 edición Vengadores

A principios de abril ya os adelantamos que OnePlus sería una de las marcas que formaría parte de la multimillonaria campaña de marketing que Marvel Studios llevaría a cabo con motivo del estreno de su nueva película, Avengers: Infinity War. Los primeros rumores ya apuntaban a la aparición en escena de un terminal de la firma china ambientado en la película, similar a lo que OnePlus ha hecho en el pasado con filmes como The Last Jedi.

Ahora, al fin sabemos que las especulaciones eran ciertas. A través de un cartel promocional aparecido en la India, al que Android Central ha tenido acceso, sabemos que OnePlus va a crear una edición de su próximo teléfono estrella, basado en la nueva película del universo cinematográfico Marvel.

OnePlus y Marvel

Aunque no han trascendido demasiados detalles sobre esta edición especial del OnePlus 6, esperamos que, como ya sucedió con el 5T Star Wars Edition, se trate de un terminal cuyo diseño cambia sus colores para adaptarse a la temática de la película, además de incluir algún que otro tema o fondo de pantalla exclusivo, y quién sabe si algún añadido sorpresa de cara a los más fanáticos de la saga de películas de Marvel.

La asociación de OnePlus con Marvel Studios es una manifestación del amor perdurable y el apoyo que han cosechado de su comunidad respectiva a lo largo de los años, con el propósito de ir más allá de lo ordinario y lograr innovaciones en la tecnología móvil solo para crear las mejores experiencias de usuario.

Por otro lado, todo apunta a que el OnePlus 6 Avengers Edition, u OnePlus 6 Infinity War, estará principalmente destinado a los mercados de China e India, y no existen datos al respecto de una posible expansión por otros lugares del mundo. Sin embargo, no se descarta la posibilidad de su llegada a un mayor número de regiones del planeta dependiendo de la acogida de los usuarios.

¿Te gustaría tener un OnePlus 6 edición Vengadores?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!