OnePlus 6 está muy cerca y éste es su primer vídeo ‘teaser’

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Notch OnePlus 6

Los chicos de OnePlus ya no esconden que un nuevo smartphone está muy cerca, y de hecho, al OnePlus 6 ya podemos darlo por supuesto incluso con esa denominación, al menos si hacemos caso al primer vídeo teaser oficial del próximo ‘flagship killer’ del fabricante chino.

Ha sido el propio fabricante quien nos apunta ese nombre en sus redes sociales indicando que el sexto está listo, y acompañado de un clip de seis segundos con partículas que fluyen al lado de un revelador eslogan: “The speed you need”, o en castellano “La velocidad que necesitas”.

Como es obvio no se menciona ni la fecha de lanzamiento ni ningún detalle adicional sobre el futuro buque insignia de OnePlus, del que ya sabemos que tendrá un ‘notch’ para lo bueno y para lo malo, así como una subida de precios de unos 50 dólares según versiones respecto al OnePlus 5T, una cifra que ya casi deja al fabricante chino sin justificación para seguir llamándolo ‘flagship killer’.

Ya conocemos el gusto del fabricante chino por subir al máximo el hype alrededor de sus lanzamientos, así que es probable que en los próximos días continuemos viendo detalles y más detalles hasta que anuncien la fecha de presentación definitiva.

Muchos medios apuntan que eso de “la velocidad que necesitas” se refiere a la cámara fotográfica, dado también el movimiento circular de las partículas en el vídeo teaser. Eso sí, poco sabemos si no son filtraciones, así que os resumimos lo que se ha podido leer hasta ahora en medios internacionales sobre el futuro tope de gama de OnePlus.

OnePlus 6

Las altas prestaciones tienen un alto coste…

Las especificaciones que hemos visto del OnePlus 6 nos presentan a un dispositivo de lo más capaz, aunque realmente eso suponga que el fabricante chino deba renunciar a mantener los precios lo más asequibles posible.

Si se cumplen las expectativas, todavía será uno de los teléfonos Android con mejor relación precio/prestaciones, aunque realmente parece que esos smartphones de alta gama a precios entre los 350 y los 450 euros son cosa del pasado. Lástima…

En este caso hablamos de un smartphone con pantalla AMOLED de 6,28 pulgadas y resolución FullHD+ en formato estirado, aunque desconocemos las cifras exactas que maneja el fabricante chino. Para animarla, tenemos un Snapdragon 845 que conforma la línea más prestacional de Qualcomm, acompañado de 6 GB de memoria RAM.

Un almacenamiento interno de 128 GB y una batería de 3.420 mAh completan la plataforma de hardware, que tendrá vida gracias a Android 8.1 Oreo personalizado por el fabricante chino y que obviamente deja lo mejor para su cámara fotográfica.

En el frontal, un sensor de 20 megapíxeles con apertura f/2.0 y modo de belleza, y para la trasera un sistema de doble cámara de 20 y 16 megapíxeles con apertura f/1.7 y efecto de desenfoque.

Sin duda un teléfono que dará que hablar, pero al que vamos a tener que esperar todavía un poco más mientras OnePlus nos va poniendo los dientes cada vez más largos. ¡Habrá que tener paciencia!

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en OnePlus, OnePlus 6, Rumores y filtraciones Android, Smartphones Android, Terminales Android chinos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs