¿Quieres probar el OnePlus 6 gratis y antes que nadie? Así puedes conseguirlo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

OnePlus 6

OnePlus sabe que su comunidad de seguidores es una de las piezas claves en su crecimiento y consolidación como una de las marcas más populares del planeta, por eso, la firma con sede en Shenzhen no descuida a todos aquellos que han depositado su confianza –y su dinero– en ellos, y lo demuestran a través de iniciativas como OnePlus LAB.

Un año más, OnePlus ha dado comienzo al programa LAB, que ofrecerá a un reducido número de personas de todo el mundo la posibilidad de recibir el nuevo OnePlus 6 con cierta antelación, probarlo durante varios días y posteriormente quedárselo, no sin antes compartir su opinión con el resto del mundo.

OnePlus quiere que pruebes su nuevo smartphone y compartas tu opinión

OnePlus 6, parte trasera

La propia firma ha anunciado esta iniciativa a través de su foro oficial, del mismo modo que lleva realizando durante los últimos años con el lanzamiento de cada dispositivo. En la publicación, OnePlus señala que quiere escuchar a su comunidad en primer lugar, dado que la opinión de los seguidores de la marca es muy importante para la mejora de sus productos.

Por eso, todos aquellos que quieran, podrán presentar su solicitud, explicando por qué deberían ser los elegidos por OnePlus para probar su último teléfono estrella. Los seleccionados, recibirán un flamante OnePlus 6 junto a sus accesorios, y tendrán que compartir un análisis totalmente honesto y, según OnePlus, sin ningún tipo de censura, con el resto de miembros de la comunidad.

Para poder acceder al programa, solo será necesario rellenar el formulario propuesto por OnePlus, siempre y cuando se cumplan ciertos requisitos: el primero, es que tanto el análisis como la comunicación con la marca se llevará a cabo en inglés, y todo aquel que quiera participar deberá comprometerse a realizar los pasos marcados por OnePlus a tiempo y de forma honesta, o de lo contrario el usuario podría tener que devolver el dispositivo en su forma original para que este pueda pasar al siguiente candidato.

OnePlus señala que la fecha límite para el envío del formulario es el próximo día 2 de mayo, y los elegidos serán anunciados el día 12, solo unos días antes de la fecha de presentación del terminal, prevista para el 18 de mayo.

OnePlus | The LAB

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en OnePlus, OnePlus 6, Smartphones Android, Terminales Android chinos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs