¡OnePlus va a por todas! Su web oficial cambia el dominio de '.net' a '.com'

¡OnePlus va a por todas! Su web oficial cambia el dominio de '.net' a '.com'

Los chicos de OnePlus juegan al despiste con su nuevo buque insignia, un OnePlus 6 que debería estar muy cerca y del que nos han enseñado ya unos cuantos teaser para ir abriendo boca...

Sin embargo, hoy la firma china no ha querido celebrar ni la reciente actualización de Oxygen OS cargada de novedades para sus actuales familias OnePlus 3 y OnePlus 5, ni tampoco el próximo lanzamiento de un nuevo 'flagship killer', sino que OnePlus está de fiesta porque continúa creciendo en la industria smartphone, algo por lo que muchos no apostaban hace un par de años.

OnePlus ya es una empresa puntocom, y para ellos éste es un pequeño gran cambio que allá por el año 2013, cuando arrancaban, quedaba todavía muy lejos. El fabricante chino ha cambiado su tradicional oneplus.net por una más reconocible oneplus.com, aunque el nuevo dominio acarrea un elevado coste que a la joven compañía china le ha costado su tiempo conseguir.

oneplus-new-web

Dice OnePlus, de hecho, que han tenido desde sus inicios ese sueño aparcado, pero que cinco años después es el momento de trasladar su sitio web, al fin, del dominio '.net' al '.com'. Un reto personal para la compañía:

Cuando empezábamos OnePlus en 2013, éramos ricos en energía y ambición, pero todavía nos faltaban muchas otras cosas. Tuvimos que priorizar necesidades, como disponer de un espacio con aire acondicionado y pagar a los ingenieros. Queríamos configurar nuestra presencia en la web con un oneplus.com, pero el coste de hacerlo en ese momento no tenía sentido. Así pues, dejamos ese sueño en un estante y nos enfocamos en mejorar nuestra comunidad de otras formas.

OnePlus afirma que este cambio es necesario para seguir creciendo, y que además ayudará a proteger mejor la seguridad y privacidad de sus clientes, pues la migración de todas las regiones de OnePlus al dominio '.com' evitará los engaños de esos sitios que se presentan como las variantes regionales de la firma.

Y para celebrarlo, un sorteo para todos sus usuarios...

OnePlus quiere además celebrarlo con sus usuarios y clientes, pues obviamente son ellos los que han llevado al éxito al fabricante chino y a su inquieta filosofía 'never settled'.

Y para ello, ya está en marcha un sorteo al que podréis acceder en el enlace de fuente, justo aquí debajo. Acceder al concurso es sencillo, basta dejar un comentario en los foros de OnePlus con tus logros personales, compartiendo un hito de tu vida que sea interesante, y entre todos los participantes se sortearán cinco packs con una mochila de OnePlus y un cuaderno de edición limitada.

En Andro4all | OnePlus juega al despiste en su último teaser del OnePlus 6
Más información | OnePlus

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!